logo

NOVEDADES

12/05/2019

BMW anticipa el nuevo M8

La nueva generación del deportivo cuenta con un motor V8 con más de 600 caballos y tracción en las cuatro ruedas. Además, incluye un sistema que varía la configuración de potencia, suspensiones y frenos.

BMW anticipa el nuevo M8

BMW está desarrollando la nueva generación del M8, la versión deportiva de la Serie 8, que es mostrado con un camuflaje parcial y se destaca por brindar amplias opciones de personalización de conducción, según las necesidades del usuario.

El deportivo alemán, que estará disponible con carrocerías Coupé y Cabrio y las opciones Competition, posee un nuevo sistema de visualización y control de la configuración de la potencia (también la distribución cuando tiene tracción integral), la suspensión, la dirección (todos de forma separada), a lo que suma la configuración del sistema de frenos.

Nuevo BMW M8

Ubicado en el centro de la consola, el nuevo botón ofrece las opciones de configuración para cinco parámetros del vehículo. Por ejemplo, la potencia tiene los modos Efficient, Sport y Sport Plus, y el chasis tiene las funciones Comfort, Sport y Sport Plus.

El modelo también posee un sistema de frenos integrado, que es aproximadamente dos kilogramos más liviano y suma eficiencia. Asimismo, promete un tacto de pedal preciso e incluye los modos Comfort y Sport.

Nuevo BMW M8

A eso se le suma la posibilidad de variar el funcionamiento de la caja de ocho velocidades y el sonido del motor (a través de un botón), mientras que la tecla M Mode modifica las respuestas de las asistencias a la conducción y las pantallas, además de encender los modos Road y Sport, junto con el Track para las versiones Competition.

El motor utilizado por el M8 es un naftero V8 con tecnología M TwinPower Turbo con una potencia superior a los 600 caballos. Además de la mencionada caja, estará acompañado por la tracción integral con reparto automático y función de tracción posterior.

Nuevo BMW M8 Tablero Nuevo BMW M8 Interior Nuevo BMW M8

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS