logo

NOVEDADES

28/03/2019

Nuevo Renault Captur: diseño y otras novedades

En Francia dieron a conocer recreaciones que adelantan el diseño exterior de la segunda generación del SUV pequeño, que además tendrá cambios en la plataforma y se sumará electrificación. Sería estrenado en 2019.

Nuevo Renault Captur: diseño y otras novedades

Renault está preparando la segunda generación del Captur, su SUV del segmento pequeño que debería debutar en Europa en la primera mitad del año y más tarde arribar a otros mercados, entre los que podrían estar los de esta parte del mundo. Sin embargo, aún no hay indicios.

Auto-moto.com propone un anticipo del diseño exterior del modelo, que contará con la plataforma modular CMF-B, ya utilizada por el Clio de quinta generación, además de lucir una mayor longitud que podría llegar a los 4,20 metros (8 centímetros más).

Renault Captur 2019 - 2020 (segunda generación)

En cuanto al diseño, en Francia anticipan un estilo frontal con el más moderno lenguaje de la marca, incluyendo la parrilla de los nuevos modelos y las ópticas con luces diurnas de LED que invaden el paragolpes.

Según las recreaciones, las novedades continúan en el sector trasero, donde adelantan la presencia de nuevas ópticas dobles con un interesante diseño -tipo búmeran-, muy diferente al estilo de las piezas del modelo actual.

Interior Renault Captur 2019 - 2020 (segunda generación)
Un interior inspirado en el Renault Clio de quinta generación.

 

Los cambios también estarán en el habitáculo, donde podría contar con un tablero completamente digital (el Clio tiene hasta 10 pulgadas) y una pantalla central vertical (de 9,3”). A eso se le sumaría un mayor espacio para los pasajeros.

Por el lado de la mecánica, tendría una inédita opción híbrida enchufable con unos 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico y otros tres motores: nafteros 1.0 turbo con 100 CV y 1.3 turbo con 130 CV y un turbodiésel 1.5 litros con 115 CV. A eso se le suman las especulaciones sobre la llegada de la tracción 4×4.

¿Qué te parece el anticipo del próximo Renault Captur? Pinta bien, ¿no?

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS