logo

PRESENTACIONES

25/01/2019

Sierra HD, la bestial pick up de GMC

La nueva gama Heavy Duty de la pick up full size sobresale por su imagen intimidante, la tecnología aplicada al trabajo y el motor turbodiésel con 451 CV combinado con una caja de diez velocidades. Desde 2019 en Estados Unidos.

Sierra HD, la bestial pick up de GMC

La gama de la nueva GMC Sierra destinada a Norteamérica se completa con el modelo Heavy Duty (HD), disponible con las opciones 2500 y 3500 (con ruedas duales traseras) y con una imagen imponente.

Entre las características del diseño exterior que más llaman la atención se encuentran la gran parrilla cromada, las entradas de aire del capot, las luces de LED y los ganchos de remolque del paragolpes.

GMC Sierra HD 2020

En los laterales, se luce la generosa carrocería doble cabina y, en la 3500, las ruedas duales que sobresalen de la línea de la caja de carga. Atrás, la pick up full size posee un portón con un sistema con seis funciones, entre ellas una que permite abrirlo desde la llave y otra que lo convierte en una escalera para acceder a la caja.

GMC Sierra HD 2020

En cuanto a las aptitudes, la marca de General Motors anticipó que posee una mayor capacidad de remolque, ya que supera ampliamente las 13,6 toneladas. También posee mayor distancia entre ejes y un sistema que brinda quince vistas para controlar el remolque y los alrededores. Una de ellas es la vista virtual de remolque transparente.

GMC Sierra HD 2020

Por su parte, el motor es el Duramax 6.6, un V8 turbodiésel con 451 caballos de potencia y 1.234 Nm de torque, que trabaja conjuntamente con una nueva caja automática con diez marchas. La tracción 4×4 posee reductora y bloqueo de diferencial trasero, mientras que la suspensión es todo terreno e incluye amortiguadores Rancho y los neumáticos son off road.

Interior GMC Sierra HD 2020

El equipamiento de la GMC Sierra Heavy Duty 2020 tiene controles de ascenso y descenso en pendientes, sistema de selección de tracción con modo Off-Road, Head-Up Display de 15 pulgadas con inclinómetro todo terreno, freno de estacionamiento eléctrico automático, dirección con asistencia variable y controles de frenos y balanceo de remolque.

GMC Sierra HD 2020 GMC Sierra HD 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS