logo

LANZAMIENTOS

17/01/2019

Kia Carnival: gama 2019 en Argentina

El familiar con once plazas llega con tres opciones con novedades en el diseño, el interior y la mecánica, con nueva caja automática con ocho velocidades. Los precios arrancan en los 46.990 dólares.

Kia Carnival: gama 2019 en Argentina

Kia presentó en Cariló la gama 2019 de la Carnival, el familiar coreano que llega con la versión Full, la más accesible de la familia, además de incluir las Premium y Premium con Techo.

También posee novedades en el diseño exterior, donde existen diferentes en las ópticas, la parrilla y el paragolpes, piezas que están acompañadas por las nuevas llantas de aleación, que son de 17 o 18 pulgadas, según la versión.

El modelo ofrece novedades en el habitáculo, con once plazas, mientras que la versión Full posee aire acondicionado, espejos eléctricos y calefaccionados, barras de techo, tablero de instrumentos Dot-Matrix LCD, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla táctil de 7”, Bluetooth, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, entradas auxiliar y USB y volante con controles de audio y de velocidad crucero.

Interior Kia Carnival 2019

La lista además incluye ABS, controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), controles de ascenso y descenso en pendientes, sensores de estacionamiento traseros y rueda de auxilio temporal.

A lo mencionado anteriormente, la Carnival Premium agrega butacas delanteras eléctricas, tapizado de cuero, climatizador automático de tres zonas, llantas de aleación de 18 pulgadas, puertas laterales y portón trasero eléctricos, luces de posición de LED, espejo interior automático, cortinas traseras, sensores de estacionamiento delanteros, luces antiniebla delanteras y traseras y encendido por botón. Además, hay una versión Premium con techo solar.

Kia Carnival 2019

Por su parte, la mecánica le dio la bienvenida a una nueva caja automática con convertidor de par y ocho marchas, que acompaña al mismo motor CRDI 2.2, un turbodiésel con 197 caballos de potencia y 441 Nm de torque cuando trabaja entre 1.750 y 2.750 rpm.

La Kia Carnival 2019 EX 2.2 A/T CRDI es comercializada a 46.990 dólares, mientras que la EX 2.2 A/T CRDI Premium cotiza a 54.990 y la EX 2.2 A/T CRDI Premium con Techo cuesta 56.990. La garantía, en tanto, es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Kia Carnival 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS