logo

LANZAMIENTOS

10/01/2019

Citroën ya vende el C4 SpaceTourer Rip Curl

Se trata de una serie especial basada en la versión Feel y con equipamiento y detalles exclusivos. Son 150 unidades con motores 1.6 THP y HDi y precios que arrancan en 1.180.000 pesos.

Citroën ya vende el C4 SpaceTourer Rip Curl

Citroën sumó a la gama del C4 SpaceTourer (antes llamada C4 Picasso) la serie especial Rip Curl, compuesta por 150 unidades basadas en la versión Feel (la más accesible de la gama) y con motores naftero THP y turbodiésel HDI del modelo con cinco asientos.

La serie posee equipamiento y detalles exclusivos que comienzan en el exterior, con carrocería con dos colores, incluyendo los espejos y el techo de color negro. Además, tiene llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas, manijas de puertas de color negro brillante y personalización Rip Curl.

Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl

Como novedades, el interior incluye techo panorámico vidriado, tapizados de tela de color azul inspirado en las olas del mar, alfombras personalizadas Rip Curl, apoyabrazos delanteros, panel de a bordo Soft Beige y pantalla panorámica de 12 pulgadas. En seguridad, introdujo la cámara de visión trasera.

Interior Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl

Posee además, climatizador automático y digital de dos zonas, asientos traseros independientes y rebatibles, guantera refrigerada, freno de mano eléctrico, pantalla táctil de 7”, Bluetooth, navegador GPS, USB, Mirror Screen con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción y control de velocidad crucero.

En el rubro de la seguridad, incluye airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con REF y AFU, controles de estabilidad y tracción, anclajes Isofix, luces antiniebla delanteras, sensor de estacionamiento trasero y alarma perimetral y volumétrica.

Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl

Los motores son los mismos de la gama convencional, el naftero 1.6 THP con inyección directa, turbocompresor, 165 caballos y 240 Nm de torque unido a la caja automática con convertidor de par y seis marchas, y el 1.6 HDi turbodiésel con 115 CV y 270 Nm asociado con la caja manual con seis cambios.

Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl

 

Precios Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl:

 

C4 SpaceTourer HDI 115 MT6 Rip Curl: 1.180.000 pesos
C4 SpaceTourer THP 165 EAT6 Rip Curl: 1.210.000 pesos

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Interior Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl Interior Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl Interior Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl Interior Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl Interior Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl Citroën C4 SpaceTourer Rip Curl

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS