logo

NOVEDADES

20/12/2018

La Amarok V6 con 258 CV debutará en Pinamar

La pick up de Volkswagen será protagonista de las actividades de verano en un nuevo parador ubicado en Pinamar Norte llamado Kota Beach. La gran novedad será la versión con 258 CV que se exhibirá por primera vez en nuestro país.

La Amarok V6 con 258 CV debutará en Pinamar

En abril pasado, Volkswagen incrementó (aún más) en Europa la potencia de la Volkswagen Amarok V6 turbodiésel producida en Alemania y ofrecida en el Viejo Continente. Y en algún momento de 2019, se espera que esa ganancia de potencia se traslade también a la pick un fabricada en Pacheco.

La Amarok más poderosa incorpora el motor V6 3.0 TDI con 258 caballos de potencia (entre 3.250 y 4.000 rpm), cifra que le permitió incrementar 34 caballos la potencia respecto de la configuración anterior de 224 CV, que es la que está presente actualmente en el mercado local.

Amarok V6 258 CV Aventura
La Amarok V6 Aventura, con 258 CV y color “Peacock Green”.

 

Con estos números, la chata alemana iguala a la Mercedes-Benz Clase X V6, que comenzará a fabricarse en 2019. Sin embargo, la pick up de Volkswagen ostenta el sistema overboost, una sobrealimentación que le permite entregar hasta ¡272 CV! durante diez segundos.

Como si esto fuera poco, el aumento también ha sido para el torque, que pasó de 550 (como el modelo local) a 580 Nm cuando gira entre las 1.400 y 3.000 rpm. La pick up mantiene la transmisión automática con ocho velocidades y la tracción integral 4Motion, al igual que la de fabricación nacional.

Amarok V6 Extreme
En Argentina, la V6 más potente se lucirá con su color Ravenna Blue.

 

Kota Beach by Amarok

 

Se trata de un nuevo concepto desarrollado por Pinamar S.A. que propone playa, moda, arte, gastronomía y otras experiencias, todo en un sólo lugar.

A partir del 27 de diciembre, la marca alemana dará inicio a las actividades de verano con una propuesta de nuevos espacios, paseos de “pre-beach”, playa, gastronomía y eventos. El pre-beach es el ingreso para todos aquellos que quieren ingresar a la playa sin un vehículo 4×4, y además un espacio de moda, arte, fotografía, degustaciones y shows de música.

Kota Beach Pinamar

El parador exhibirá las Amarok V6 Extreme y V6 Comfortline para quienes deseen conocer y probar la pick up más potente del segmento. Pero la gran novedad será sin dudas la presencia, por primera vez en nuestro país, de la Amarok V6 con 258 CV. El público podrá conocer en detalle esta unidad traída especialmente de Alemania a partir del 15 de enero.

El espacio contará además con un lugar exclusivo de acreditaciones para el programa “Amarok Test Drive por los médanos”, que tendrá lugar todos los días entre las 11 a 20 horas.

Kota Beach Pinamar

Para los más chicos, la propuesta contempla espacios de recreación, juegos y “Experiencia Amarok” donde podrán manejar mini pick ups, todos los días de 16 a 18 horas.

Por último, Kota Beach by Amarok adhiere a la conciencia de conservación del medio ambiente incluyendo, entre otras prácticas saludables la utilización de agua de lluvia recibida en tambores para uso en riego de jardines, cestos de reciclado, iluminación LED y acciones de “beach cleaning”.

 

Fotos Amarok V6 258 CV

 

Amarok V6 258 CV Interior Amarok V6 258 CV Interior Amarok V6 258 CV Amarok V6 258 CV Amarok V6 258 CV

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS