logo

PRESENTACIONES

02/12/2018

Con ustedes, el Toyota Camry más deportivo

Se trata de la versión TRD, con novedades en la estética exterior e interior y en las suspensiones, con mayor rigidez. El motor es un V6 con 305 caballos acompañado por una caja de ocho marchas.

Con ustedes, el Toyota Camry más deportivo

Toyota ya cuenta con el Camry más deportivo, desarrollado por la división Toyota Racing Development (TRD) y que combina mayor agilidad, precisión y control, con las conocidas virtudes del sedán grande disponible en el mercado local.

La nueva propuesta de la más reciente generación del Camry posee varias novedades, entre ellas una suspensión adaptada para brindar un mejor desempeño dinámico. Incluye barras estabilizadoras (delantera y trasera) y resortes más rígidos, junto con amortiguadores TRD.

Toyota Camry TRD

El sedán además cuenta con un sistema de escape exclusivo que mejora el rendimiento y se destaca por el sonido especial, además de incluir dos salidas de escape de acero inoxidable pulido que le brindan carácter deportivo a la parte trasera.

Si nos referimos al motor, la marca japonesa eligió el naftero V6 3.5 con 305 caballos, una de las opciones locales del modelo convencional, que posee 302 CV. Está acompañado por la caja automática con ocho marchas, función deportiva y levas en el volante.

Toyota Camry TRD

El Camry TRD también sobresale por la estética exterior, que posee una presentación que posee nuevos paragolpes delantero y trasero (con difusor), parrilla exclusiva, zócalos laterales más voluminosos, llantas negras de 19” (con neumáticos 235/40), pinzas de frenos rojas y alerón trasero.

La personalización del Camry TRD se extendió al habitáculo, donde cuenta con pedalera metálica y tapizados (de cuero y tela), costuras, alfombras y tablero de instrumentos con el color rojo como protagonista.

Interior Toyota Camry TRD Toyota Camry TRD Toyota Camry TRD Toyota Camry TRD Camry Toyota Racing Development

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS