logo

PRESENTACIONES

13/11/2018

Rescue: la espectacular Fiat Toro de rescate

Se trata de un prototipo que subraya la multifuncionalidad de la pick up brasileña. Está basado en la versión Freedom 2.0 AT9 4x4 con motor turbodiésel y posee accesorios de Mopar.

Rescue: la espectacular Fiat Toro de rescate

Fiat forma parte de la 30ª edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, con casi 30 vehículos expuestos, entre ellos la Toro Rescue, un prototipo que tiene la misión de destacar la multifuncionalidad de la Sport Utility Pick Up (SUP) brasileña.

El modelo de exhibición fue creado a partir de la versión Freedom con motor turbodiésel, caja automática y tracción 4×4 (como la que está presente en el mercado local), y está inspirado en un vehículo de rescate.

La pick up exclusiva para San Pablo llama la atención por la combinación del color rojo con los adhesivos amarillos, los apliques de plástico sobre los guardabarros, la suspensión elevada y los neumáticos uso off-road, lo que le permite encarar terrenos complicados.

Fiat Toro Rescue

El prototipo también cuenta con accesorios Mopar, entre ellos estribos laterales, enganche para remolque, soporte para escalera, barra de caja exclusiva, barras de iluminación de LED, indicadores de emergencia y tabla para rescate en agua.

En el habitáculo, que no ha sido mostrado hasta el momento (las ventanas laterales y la luneta están oscurecidas), la Toro Rescue cuenta con un sistema multimedia también provisto por Mopar.

Fiat Toro Rescue

En cuanto a la mecánica, utiliza el conocido motor 2.0 Multijet presente en la gama argentina. Es un turbodiésel con 170 caballos y 350 Nm de torque, que se combina con la caja automática con convertidor de par y nueve marchas y la tracción 4×4.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses