logo

NOTICIAS BRASIL

24/10/2018

Jeep actualizó el Compass

En Brasil, el SUV del segmento C incorporó equipamiento en todas las versiones y cambios en la presentación exterior. Además, tiene un paquete opcional con asistencias a la conducción y motores naftero y diésel.

Jeep actualizó el Compass

Jeep celebra los dos años de presencia del Compass en Brasil, incluyendo un año de liderazgo, con el lanzamiento de la línea 2019, que posee varios cambios en comparación con el modelo arribado al mercado argentino en septiembre del año pasado.

Entre sus incorporaciones, el SUV del segmento C cuenta con los nuevos colores azul y plata para la carrocería, que conservó el diseño original, que incluye la clásica parrilla con siete orificios. Se combina con nuevas llantas de aleación.

Jeep Compass 2019

Las novedades continúan en el habitáculo, donde las versiones Sport, Longitude y Trailhawk ahora cuentan con distintos apliques de color oscuro, como las salidas de aire y el marco de la central multimedia y del selector de caja.

En cuanto a las versiones, la Sport incorporó nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y espejos y manijas con el mismo color que la carrocería. Utiliza el motor naftero 2.0 Flex que entrega hasta 166 caballos de potencia y se combina con la caja automática con seis velocidades y la tracción delantera.

Interior Jeep Compass 2019

El nivel Longitude, por su parte, agregó espejos rebatibles eléctricamente, llantas de aleación de 18 pulgadas con nuevo diseño y tablero de instrumentos con pantalla a color de 7 pulgadas. Se asocia con el motor naftero y con el 2.0 turbodiésel con 170 caballos, que trabaja junto a la caja automática con nueve cambios y la tracción 4×4.

Jeep Compass 2019

Si nos referimos a la versión Limited, ahora cuenta con encendido de motor a distancia en la llave, llantas de aleación con 19 pulgadas y estacionamiento semiautónomo (Park Assist). Está disponible con las dos opciones de mecánica.

Por último, el Compass Trailhawk, que se destaca por su propuesta off road, sumó el techo de color negro, que se combina con el estacionamiento semiautónomo y el encendido remoto de motor. Sólo se combina con el conjunto que incluye el motor diésel.

Jeep Compass 2019

A todo lo mencionado anteriormente se suma el paquete High Tech, opcional para los niveles Limited y Trailhawk. Cuenta con alerta de colisión con frenado automático, asistencia activa de cambio de carril y control de velocidad crucero adaptativo.

Jeep Compass 2019 Jeep Compass 2019 Jeep Compass 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS