logo

NOVEDADES

23/10/2018

Ford prepara el Focus más deportivo

La marca del Óvalo lanzará en 2019 la versión ST, que tendría aproximadamente 275 caballos, aunque aún hay dudas sobre cuál será el motor elegido. Estética exclusiva y otras novedades. Luego también sumaría el RS.

Ford prepara el Focus más deportivo

Ford sumará en 2019 el Focus ST a la gama europea de la cuarta generación del modelo segmento C. Se trata de una de las versiones deportivas (la otra, aún más potente, es la RS), que, según la prensa europea, llegará a ese mercado en 2019.

Descubierto sin ningún tipo de camuflaje a través de las imágenes de CarPix divulgadas por Motor.es, el modelo deportivo posee estética exterior exclusiva, aunque con ciertas similitudes con el ST-Line.

Ford Focus ST 2019

Entre las novedades, surgen los paragolpes deportivos, el trasero con difusor central acompañado por la doble salida de escape, las grandes llantas de aleación con cinco rayos dobles y un spoiler trasero más voluminoso.

La personalización también formará parte del interior, que aún no fue descubierto, mientras que el equipamiento deberá incluir diversas asistencias a la conducción, ya presentes en la nueva gama del modelo.

Ford Focus ST 2019

Otra de las incógnitas es la mecánica, que tendría un motor naftero 1.5 con tres cilindros y turbocompresor (de la familia EcoBoost) o uno con cuatro cilindros y también con sobrealimentación. La potencia sería de unos 275 CV.

En Europa también anticipan que el Focus ST tendría opciones de caja manual con seis velocidades y automática con ocho cambios. Aún no se sabe si habrá un turbodiésel, como en el modelo precedente.

Ford Focus ST 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS