logo

LANZAMIENTOS

17/07/2018

Arrancó la venta del nuevo Suzuki Swift

El hatchback japonés cuenta con motor naftero 1.2 con 85 caballos, caja automática CVT, pantalla táctil de 10,5” y equipamiento de seguridad que incluye control de estabilidad. Cuesta 24.000 dólares.

Arrancó la venta del nuevo Suzuki Swift

Luego de la preventa disponible desde mediados de junio, el Suzuki New Swift ya está a la venta en el mercado argentino, donde es importado por Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de la marca japonesa.

El producto fabricado en Japón cuenta con una carrocería hatchback con cinco puertas que mide 3,84 metros de longitud, 1,73 de ancho y 1,49 de altura, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2,45 m.

Nuevo Suzuki Swift

En el habitáculo, el modelo del segmento pequeño ofrece cinco plazas y un baúl con un volumen de 242 a 556 litros.

El motor elegido para Argentina ha sido el naftero 1.2 con 16 válvulas, 85 caballos de potencia y 113 Nm de torque cuando trabaja a 4.200 rpm. Está acompañado por la caja automática CVT con variador continuo y cinco velocidades.

Caja automática CVT Nuevo Suzuki Swift

El único nivel de equipamiento es el GLX, que cuenta con control de velocidad crucero, climatizador automático, dirección eléctrica, acceso sin llave, encendido con botón, computadora de a bordo, volante multifunción, regulable en altura y profundidad y revestido con cuero, asiento de conductor regulable en altura y equipo multimedia con Bluetooth, navegador, MirrorLink y pantalla táctil de 10,5”.

Interior Nuevo Suzuki Swift

En el rubro de la seguridad, el Swift tiene ABS con EBD y AFU, airbags frontales, laterales y de cortina, controles de estabilidad y de tracción, luces de LED delanteras y traseras, cinturones delanteros con pretensionador y regulación de altura y traseros de tres puntas, Isofix, cámara de estacionamiento trasera, alarma antirrobo y luces antiniebla delanteras.

Tablero Nuevo Suzuki Swift

Como la preventa, el Suzuki New Swift GLX 1.2 CVT posee un precio de 24.000 dólares, además de una garantía que cubre 3 años 100.000 kilómetros y servicios de mantenimiento con intervalos de 10.000 km.

Ficha técnica Nuevo Suzuki Swift

Nuevo Suzuki Swift Nuevo Suzuki Swift Nuevo Suzuki Swift New Suzuki Swift Baúl Nuevo Suzuki Swift Pantalla Nuevo Suzuki Swift Suzuki Swift Nuevo Suzuki Swift

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS