logo

NOTICIAS BRASIL

29/06/2018

Fiat Mobi, también con look deportivo

Se trata de la serie especial VeloCITY, que cuenta con carrocería bitono, llantas oscuras y otras novedades en el exterior y puertas adentro. Sin cambios, la mecánica incluye un motor naftero con tres cilindros.

Fiat Mobi, también con look deportivo

En el mercado de Brasil, donde es producido para la región, el Fiat Mobi recibió la serie especial VeloCITY, desarrollada a partir de la versión Drive 1.0, con una personalidad más deportiva y con equipamiento extra.

Los primeros cambios que se observan son los del exterior, donde posee una carrocería bitono, con el techo y los espejos de color negro brillante, en sociedad con dos opciones de color para la otra parte del “cuerpo”: blanco y rojo.

Fiat Mobi VeloCITY

Otras de las novedades del exterior son los logotipos laterales de la serie y las llantas de aleación de 14” con pintura de color gris oscuro. Se combinan con las ópticas oscurecidas y con los parantes centrales negros, ambos disponibles en otras versiones.

En el interior, la serie especial se diferencia por contar con un revestimiento de color oscuro, además de incorporar, como parte del equipamiento, un espejo retrovisor que incluye el monitor para la cámara de visión posterior, sensor de estacionamiento trasero y luces antiniebla.

Interior Fiat Mobi VeloCITY

Lo mencionado anteriormente se agrega al equipamiento de serie, que incluye dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, volante regulable en altura y cierre centralizado de puertas.

A pesar de la propuesta estética del exterior, el Mobi VeloCITY mantiene el motor de la gama brasileña. Nos referimos al pequeño 1.0 Firefly con tres cilindros, 6 válvulas, 72 caballos y sistema Flex. Trabaja en conjunto con una caja manual con cinco marchas (en Argentina posee el Fire 1.0 con cuatro cilindros).

Fiat Mobi VeloCITY Fiat Mobi VeloCITY Fiat Mobi VeloCITY Interior Fiat Mobi VeloCITY

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS