logo

PRESENTACIONES

26/06/2018

Cómo es el nuevo Chevrolet Spin con 7 plazas

La marca del moño muestra los cambios del modelo con la versión Activ, que posee diferencias en el exterior, el habitáculo, la seguridad y la mecánica. Será comercializado desde principios de julio.

Cómo es el nuevo Chevrolet Spin con 7 plazas

A sólo días de la llegada local del renovado Chevrolet Spin, anunciada para principios de julio, la marca de General Motors develó el restyling del modelo fabricado en Brasil, que reemplazará al vehículo original arribado al país en el año 2012.

Los cambios del modelo regional fueron mostrados con la versión Activ7, que como su nombre lo indica, cuenta con siete plazas (por primera vez). Junto con la Activ (cinco lugares) son las opciones aventureras de la gama.

Nuevo Chevrolet Spin

En cuanto al diseño frontal, el modelo estrenó nuevas parrilla y ópticas oscurecidas y con luces diurnas de LED, además de renovados capot y paragolpes. En los laterales posee nuevas llantas de aleación de 16” y luces intermitentes laterales, mientras que la zona trasera ya no cuenta con la rueda de auxilio colgada en el portón (ahora está bajo el piso del baúl), con nuevo diseño al igual que las ópticas dobles.

Nuevo Chevrolet Spin

El modelo además posee cambios en la guantera, la moldura de la pantalla multimedia, las salidas de aire y algunos comandos (levantavidrios, trabas y espejos), junto con nuevo tablero de instrumentos (similar al de Tracker) y flamantes tapizados con costuras de color.

Interior Nuevo Chevrolet Spin

Otra de las novedades es la segunda fila de asientos, que ahora se puede deslizar –por medio de rieles- 5 centímetros hacia adelante y 6 hacia atrás. El sistema brinda la posibilidad de aumentar el espacio para los ocupantes o de incrementar la capacidad de baúl. En el caso de la versión de cinco plazas, la capacidad sube de 710 a 756 litros.

Interior Nuevo Chevrolet Spin

Si nos referimos al equipamiento, el Spin Activ agregó encendido automático de luces y limpiaparabrisas, cámara de visión trasera con líneas guías, anclajes Isofix y Top Tether quinta plaza con apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos. La versión ya contaba con sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, sensor de estacionamiento trasero, OnStar y MyLink con Android Auto y Apple CarPlay.

Interior Nuevo Chevrolet Spin

Las mejoras se extendieron a la mecánica a través del motor naftero 1.8 con 105 caballos y 161 Nm de torque, también presente en el modelo original, y en la caja automática con convertidor de par, seis marchas y modo secuencial, que según la marca realiza cambios más suaves. También habrá una opción manual.

Por su parte, la suspensión tiene una nueva calibración que le permite ser más suave mejorando la absorción de impactos y el control más allá del asfalto. Además, cuenta con un centro de gravedad más bajo y neumáticos de uso mixto.

Nuevo Chevrolet Spin Caja automática Nuevo Chevrolet Spin restyling Chevrolet Spin Nuevo Chevrolet Spin Nuevo Chevrolet Spin Nuevo Chevrolet Spin Nuevo Chevrolet Spin Activ Nuevo Chevrolet Spin Nuevo Chevrolet Spin Nuevo Chevrolet Spin 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS