logo

NOTICIAS BRASIL

22/05/2018

Así son los nuevos Volkswagen Gol y Voyage

En Brasil, los dos modelos pequeños adoptaron la imagen frontal presente en la Saveiro desde 2016, con la que llegarían próximamente. Por el momento, no hay cambios en la mecánica.

Así son los nuevos Volkswagen Gol y Voyage

En Brasil, Volkswagen finalmente dio a conocer un nuevo restyling para el Gol y el Voyage producidos en el país limítrofe, donde a pesar de los anticipos extraoficiales, no hubo novedades en la mecánica.

El gran cambio de la nueva gama del hatchback y el sedán del segmento pequeño tiene que ver con la estética, aunque no se trata de un diseño desconocido. La marca alemana recurrió al diseño de la Saveiro y del Gol Track conocido en Brasil.

Volkswagen Gol 2019

El mencionado diseño cuenta con capot y parrilla más altos, ópticas rectangulares más grandes y con la continuidad de las líneas cromadas de la parrilla, y un paragolpes cuyas líneas inferiores están a tono con los nuevos productos de la marca.

Mientras que en los laterales las únicas novedades son las llantas de aleación compartidas entre el bicuerpo y el sedán, en la parte trasera cuentan con el diseño conocido. Lo mismo sucedió con el diseño general del interior, que fue renovado profundamente en 2016.

Nuevo Volkswagen Gol

Si nos referimos a la mecánica, la única novedad es el aumento de la potencia -con etanol- del motor naftero 1.0 MPI con tres cilindros para el mercado brasileño, donde también cuenta con el 1.6 MSI con 101 CV y la caja manual con cinco velocidades, ambos presentes en Argentina.

Los últimos meses, ambos modelos fueron protagonistas de rumores que anticipan la incorporación del motor 1.6/16v con 110 caballos y la caja automática Tiptronic (con seis marchas) de los Polo y Virtus. Llegarían más adelante.

Nuevo Volkswagen Gol 2019

Tras el estreno en Brasil, los renovado Gol y Voyage deberían arribar a Argentina, donde aún no se conoce la fecha de estreno.

Fuente: Quatro Rodas.

Interior Volkswagen Gol y Voyage 2019 Volkswagen Voyage 2019 Volkswagen Voyage 2019 Volkswagen Voyage 2019 Nuevo Volkswagen Voyage

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses