logo

NOVEDADES

20/05/2018

Más deportividad para la Mercedes-Benz Clase X por Brabus

La empresa alemana que modifica los Mercedes-Benz, le sumó llantas de 20 pulgadas, cuatro salidas de escape y mejor desempeño para el motor 2.3 biturbo.

Más deportividad para la Mercedes-Benz Clase X por Brabus

Por el momento, Mercedes-Benz no ha presentado una variante deportiva de la Clase X, la pick up mediana que será fabricada desde el año que viene en Argentina. Pero el preparador alemán Brabus, experto en la modificación de modelos de MB y Smart, se encargó de ponerle un poco de “pimienta” a la pick up mediana.

Desarrollada a partir de la versión X 250d, esta camioneta tiene cambios variados, incluyendo un sector frontal con un protector adosado al paragolpes, nuevas luces de LED en los extremos del mismo y logotipo de Brabus en lugar de la clásica estrella. Además, cuenta con dos módulos de luces en el techo, con doce LED cada uno.

Brabus Mercedes-Benz Clase X

En los laterales, los cambios más importantes están a cargo de las nuevas llantas de aleación con 20 pulgadas combinadas con los neumáticos 285/45, mientras que la parte posterior ostenta cuatro salidas de escape.

Las novedades se extienden al habitáculo, donde esta chata combina las características conocidas con nuevos tapizados de cuero, zócalos de acero inoxidable y pedalera y apoyapié fabricados con aluminio.

Interior Brabus Mercedes-Benz Clase X

Los cambios no finalizan en la estética, ya que el paquete del preparador incluye el Brabus D4 PowerXtra, un sistema que permite mejorar el desempeño del motor diésel 2.3 con cuatro cilindros y doble turbocompresor de la Frontier, que pasó de 190 a 211 caballos y de 450 a 510 Nm de torque (de 1.500 a 2.500 rpm). Con la mencionada modificación, la pick up acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos.

Y para los que quieran aún más potencia y prestaciones, Brabus anunció que ya está trabajando en la versión potenciada de la X 350d, con motor turbodiésel V6 con 258 caballos y 550 Nm. Será lanzada próximamente.

Brabus Mercedes-Benz Clase X Llantas Brabus Mercedes-Benz Clase X Brabus Mercedes-Benz Clase X Interior Brabus Mercedes-Benz Clase X Brabus Mercedes-Benz Clase X Brabus Mercedes-Benz Clase X Brabus Mercedes-Benz Clase X Brabus Mercedes-Benz Clase X Brabus Mercedes-Benz Clase X

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS