logo

NOVEDADES

06/05/2018

Cómo es la Nueva Renault Kangoo para pasajeros

Tras el lanzamiento de la versión furgón, el modelo nacional sumará tres nuevas versiones con los niveles de equipamiento Life, Zen y Stepway y los motores naftero y turbodiésel.

Cómo es la Nueva Renault Kangoo para pasajeros

Desde junio, la nueva generación del Renault Kangoo, por ahora disponible a través del Express (furgón), sumará la versión para pasajeros, modelo que estará disponible con los niveles Life, Zen y Stepway.

El Kangoo Stepway se diferencia de la gama convencional por su estética exclusiva que incluye paragolpes con plásticos negros y grises, plásticos negros en pasarruedas y zócalos, llantas de aleación de 16” y barras de techo longitudinales, entre otros detalles.

Nuevo Renault Kangoo Stepway

Los motores son los mismos de la gama Express. El naftero 1.6/16v SCe con 114 CV y 156 Nm se combina con todas las versiones, mientras que el turbodiésel 1.5 dCi con filtro de partículas, 89 CV y 220 Nm lo hace sólo con la Stepway. Se asocian con una caja manual con cinco marchas. Además, la marca anunció una suspensión diferente al furgón, con el objetivo de buscar el “máximo confort”. Incluye un esquema trasero con barra estabilizadora.

Nuevo Renault Kangoo pasajeros

La versión Life 1.6 incluye aire acondicionado, dirección electrohidráulica, dos puertas laterales vidriadas, llantas de acero de 15”, cierre centralizado de puertas y en rodaje, levantacristales eléctricos delanteros, radio 1DIN con Bluetooth y entradas auxiliar y USB, asientos traseros rebatibles 1/3 – 2/3, Isofix, ABS con EBD y AFU, control de estabilidad, control de tracción, doble airbag frontal, asistente de arranque en pendiente y cinturones seguridad inerciales con limitador de esfuerzo y regulables en altura.

Interior Nuevo Renault Kangoo pasajeros

El nivel Zen 1.6 suma llantas de aleación de 15”, paragolpes con el color de la carrocería, apoyabrazos central, asiento de conductor y volante regulables en altura, cámara de estacionamiento trasera, regulador y limitador de velocidad, computadora de a bordo, espejos eléctricos y calefaccionados, sensor de estacionamiento trasero y sistema multimedia Media Nav con pantalla táctil de 7”, GPS, Bluetooth y entradas auxiliar y USB.

asientos nuevo Renault Kangoo pasajeros

Por su parte, el Kangoo Stepway (con motores 1.6 o dCi) agrega el mencionado look propio y luces antiniebla, bolsillo portamapas en respaldo del asiento delantero, espejo de niños, levantavidrios eléctricos con sistema de un toque para conductor y mesita de avión en respaldo delantero.

Nuevo Renault Kangoo Stepway

Por el momento, Renault Argentina no anticipó los precios del nuevo Kangoo para pasajeros, que tendrá una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (el furgón posee dos años o 100 mil km).

Nuevo Renault Kangoo Stepway Nuevo Renault Kangoo Stepway Interior Nuevo Renault Kangoo Stepway Baúl nuevo Renault Kangoo Stepway Nuevo Renault Kangoo pasajeros Nuevo Renault Kangoo pasajeros Motor nuevo Renault Kangoo pasajeros Cámara retroceso nuevo Renault Kangoo pasajeros

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS