logo

NOVEDADES

23/12/2017

Así es el Volkswagen Polo Highline: desde enero en Argentina

Se trata de la versión más equipada del modelo, que será lanzado el mes que viene y cuenta con una preventa de las versiones Trendline y Comfortline. Lo que incluye el equipamiento.

Así es el Volkswagen Polo Highline: desde enero en Argentina

Volkswagen mostró a la prensa local la variante Highline del nuevo Polo producido en Brasil, que ya está en preventa en el mercado argentino, donde será comercializado desde el mes de enero.

La opción más equipada de la gama del hatchback pequeño cuenta, además de los cuatro airbags (frontales y laterales) y los controles de estabilidad y tracción de serie, con climatizador automático, cámara trasera, control de velocidad crucero y encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

Volkswagen Polo Highline

La lista además incluye apoyabrazos delantero central, espejo interior automático, apertura de puertas y encendido de motor sin llave, selector de caja y palanca de freno de mano revestidos con cuero, sensor de estacionamiento delantero y trasero, guantera refrigerada y dos entradas USB.

Otro de los “chiches” del Polo más caro es el tablero digital Active Info Display, que consta de una pantalla de 10,25 pulgadas y permite elegir diferentes opciones de visualización. A eso se le suma el sistema Discover Media, que incluye navegador, App Connect y pantalla táctil de 8 pulgadas.

Volkswagen Polo Highline

En cuanto a la estética, el Highline posee luces diurnas de LED (ubicadas en el paragolpes delantero, junto con los antiniebla), llantas de aleación bitono con 16 pulgadas y la identificación de la versión en los laterales.

En el interior, además de los mencionados tablero y equipo multimedia, este Polo cuenta con un generoso aplique de color gris ubicado en la zona frontal del panel de a bordo, pieza que además aloja al soporte de teléfono.

Volkswagen Polo Highline

Por su parte, la mecánica de toda la gama está conformada por el motor naftero 1.6 MSI con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque. Las opciones de caja son dos: manual con cinco marchas y automática con convertidor de torque, seis cambios y levas ubicadas en el volante.

La gama completa para Argentina, anunciada por la marca meses atrás, posee las versiones Trendline, Comfortline, Comfort Plus (ambas en preventa) y la mencionada Highline.

Volkswagen Polo Highline Volkswagen Polo Highline Volkswagen Polo Highline Volkswagen Polo Highline Volkswagen Polo Highline Volkswagen Polo Highline

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS