logo

NOVEDADES

03/01/2018

Fiat Cronos: el turno del interior

Tras las primeras imágenes del exterior, la firma italiana comenzó a mostrar el habitáculo del sedán argentino, que posee muchas piezas en común con el Argo, la variante hatchback.

Fiat Cronos: el turno del interior

Fiat cerró el año con la presentación de las primeras imágenes del habitáculo del Cronos, el modelo resultante de una inversión local de 500 millones de dólares para la producción en la planta de Ferreyra, Córdoba.

Las primeras imágenes fueron divulgadas en las redes sociales de la marca italiana, que lo lanzará en el país durante el primer trimestre del año como su opción más grande y moderna dentro de los sedanes del segmento B.

Las imágenes pertenecen a la variante más equipada del modelo. Así lo demuestran varios detalles como la presentación del panel de a bordo, el tablero de instrumentos y el tapizado de cuero.

Interior Fiat Cronos

Si nos referimos al diseño, el Cronos tiene la misma configuración del Argo, el hatchback que Fiat produce en Brasil. Entre sus características, posee la pantalla a color de 7 pulgadas para la consola central y el tablero más completo de la gama, con una pantalla central a color.

Las diferencias respecto del bicuerpo deberían estar en el espacio, ya que el Cronos cuenta con una mayor distancia entre ejes a través de la exclusiva plataforma MP-S (Modular Platform Sedan). El baúl promete más de 520 litros.

Fiat Cronos

Otro de los rubros compartidos con el hatchback es la mecánica, compuesta por los motores 1.3 Firefly con 99 caballos y 1.8 E.torQ Evo VIS con 130 caballos, además de la caja manual con cinco marchas y la automática con convertidor de torque y seis marchas, exclusiva para el propulsor más potente.

El diseño exterior del Cronos ya había sido develado, aunque Fiat aprovechó la nueva ocasión para divulgar una nueva imagen que muestra más en detalle el sector delantero, con parrilla y paragolpes exclusivos.

Fiat Cronos Fiat Cronos

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS