logo

NOVEDADES

10/11/2017

Volkswagen prepara el futuro Vento GLI

Luego de ser descubierto el modelo convencional, surgieron imágenes de la versión deportiva del sedán, que debutará en enero en Estados Unidos y luego llegará al mercado argentino.

Volkswagen prepara el futuro Vento GLI

La próxima generación del Volkswagen Vento está cada vez más cerca, ya que será estrenada en el Salón de Detroit (enero). Ahora divulgaron imágenes que muestran a una unidad de pruebas perteneciente a la versión GLI, la más deportiva de la gama.

Descubierto en Alemania, el sedán (también conocido como Jetta) cuenta con la carrocería completamente camuflada y con características pertenecientes a la variante GLI: llantas de aleación como las del Golf GTI, pinzas de freno de color rojo y doble salida de escape trasera.

Volkswagen Vento GLI

Más allá de las características mencionadas, el modelo posee toda la estética cubierta. Como el modelo actual, el próximo GLI debería contar con una personalización exclusiva en paragolpes, parrilla y otras piezas.

Como el modelo presente en Argentina, el futuro sedán deportivo del segmento C tendrá una mecánica con mayor potencia respecto de las otras versiones. Debería tener más de 211 CV, la potencia del motor naftero 2.0 TSI actual.

Volkswagen Vento GLI

El próximo Vento utilizará la plataforma modular MQB (compartida con el Golf) y un diseño que meses atrás fue descubierto sin ningún tipo de camuflaje, lo que anticipa un estilo exterior asociado al Arteon.

Luego del estreno en Estados Unidos, el modelo arribará al mercado argentino en el segundo semestre de 2018. Lo haría desde México, donde Volkswagen produce el modelo actual.

Volkswagen Vento GLI Volkswagen Vento GLI

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS