logo

NOVEDADES

18/10/2017

El nuevo Volkswagen Vento ya tiene fecha

La nueva generación del sedán mediano será presentada en el Salón de Detroit y más tarde, durante el segundo semestre de 2018, llegará a la Argentina. Meses atrás habían surgido imágenes del modelo sin camuflaje.

El nuevo Volkswagen Vento ya tiene fecha

En Estados Unidos, el sitio VW Vortex anticipó que la nueva generación del Volkswagen Vento (o Jetta, como se lo conoce en mercados como Norteamérica) será presentada en enero. La noticia surgió de las declaraciones de Hinrich Woebcken, CEO de VW Norteamérica.

Según el mismo medio, la novedad de la marca alemana está reservada para la próxima edición del Salón de Detroit, la muestra estadounidense que se lleva a cabo todos los años durante el mes de enero.

En diálogo con Mega Autos, directivos de Volkswagen Argentina nos adelantaron su llegada al país para el segundo semestre de 2018.

Nuevo Volkswagen Vento

Pese a que aún no se conocen los detalles técnicos ni de equipamiento, el nuevo sedán del segmento C no será una novedad absoluta. Porque el diseño fue anticipado por una serie de imágenes espía que muestran todos los detalles del exterior.

Desarrollado a partir de la plataforma MQB, el nuevo capítulo del tricuerpo posee un estilo de diseño alineado al del Arteon, el sedán grande con estilo de cupé, que es el reemplazante del conocido CC.

Las imágenes surgidas a mediados de año también permitieron conocer la evolución recibida en la zona lateral, donde posee una tercera ventana separada de la puerta trasera, así como las novedades en el sector posterior, que incluye ópticas dobles que le brindan un look más moderno.

Nuevo Volkswagen Vento

Por el lado de la mecánica, la gama debería contar al menos con motores TSI (actualmente los 1.4 con 150 caballos y 2.0 TSI con 211 CV del GLI), y con las opciones de caja manual y automática DSG con doble embrague.

La evolución del modelo, que sería fabricado en México, también debería evolucionar en cuanto a equipamiento. Todos los detalles podrían surgir en apenas unos meses.

Nuevo Volkswagen Vento

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS