logo

PRESENTACIONES

09/11/2017

Nuevo Jeep Wrangler: ahora se conoce el interior

Luego de mostrar las primeras imágenes del exterior, la marca norteamericana de FCA dio a conocer el flamante diseño del habitáculo, que combina el estilo clásico con nueva tecnología.

Nuevo Jeep Wrangler: ahora se conoce el interior

La semana pasada, Jeep daba a conocer las primeras imágenes y características de la nueva generación del Wrangler, el icónico modelo 4×4 de la marca estadounidense, que ahora muestra el interior, completamente renovado.

Para el nuevo modelo, la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha creado un habitáculo que asocia un estilo clásico con “atención al detalle y materiales de alta calidad”, lo que promete mejorar la versatilidad y la comodidad a bordo.

En las imágenes se observa el interior de la versión Rubicon, que incluye una plancha de a bordo que combina el color negro con el mismo color de la carrocería, además de un tablero de instrumentos con generosa pantalla a color central, presente en los últimos modelos de la marca (y de Fiat).

Interior nuevo Jeep Wrangler

Otras de las características que más llaman la atención son el volante multifunción con el estilo actual de Jeep, así como la poblada consola central, que incluye una pantalla a color para el sistema multimedia, climatizador automático de dos zonas y el selector para bloquear los diferenciales.

Otro detalle típico del modelo es la agarradera ubicada en el lugar del acompañante y las clásicas palancas, una para la caja manual (con seis velocidades) y otra para seleccionar el modo de tracción. A eso se le suma el tapizado de cuero negro con costuras rojas.

Con la develación del interior, Jeep continúa mostrando cómo es la nueva generación de su icónico modelo, que será presentado el 29 de noviembre en el Autoshow de Los Angeles, Estados Unidos.

Jeep Wrangler Jeep Wrangler Nuevo Jeep Wrangler

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS