logo

PRESENTACIONES

02/11/2017

Jeep comenzó a mostrar el nuevo Wrangler

Cuenta con mejoras en el diseño, la aerodinámica y la mecánica, además de decenas de combinaciones de parabrisas, puertas y techos. Todos los detalles, a fines de noviembre.

Jeep comenzó a mostrar el nuevo Wrangler

El Jeep Wrangler ya tiene nueva generación, que ha sido apenas mostrada por la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) como un paso previo a la develación completa, que tendrá lugar el 29 de noviembre en el Autoshow de Los Angeles, donde la compañía también presentará otras novedades.

Lo primero que se conoce del modelo es la estética exterior, presentada a través de la variante convencional, es decir con dos puertas laterales, y de la más grande denominada Unlimited, con cuatro puertas y mayor distancia entre ejes.

Jeep Wrangler

El clásico diseño que identifica al modelo norteamericano mantuvo la característica parrilla vertical y los faros circulares, aunque con nuevos detalles que le brindan un estilo más moderno.

El nuevo Wrangler además cuenta con faros traseros cuadrados, mejor aerodinámica que el modelo anterior y “decenas de combinaciones” conformadas por las diferentes opciones de puertas, parabrisas y techos.

Jeep Wrangler

Otra de las características del 4×4 son sus puertas y techo desmontables, algo que se puede observar en las imágenes. También puede incluir un parabrisas rebatible para la utilización todoterreno.

Jeep también anunció que el modelo posee una evolución en cuanto a la capacidad 4X4, así como elementos de seguridad y tecnología actualmente no disponibles y motorizaciones que anticipan su eficiencia.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS