logo

NOTICIAS BRASIL

26/09/2017

Así podría lucir el futuro Ford Fiesta regional

Un sitio brasileño divulgó una imagen que adelanta cómo podría ser la actualizada imagen exterior del hatchback fabricado en ese país. Se espera un estilo vinculado a la nueva generación europea.

Así podría lucir el futuro Ford Fiesta regional

Como anticipamos meses atrás, el Ford Fiesta brasileño le dará la bienvenida a un rediseño que le permitirá extender su vida comercial. Ahora, el sitio Autos Segredos anticipa cómo sería el resultado de ese restyling.

Teniendo en cuenta que la nueva generación del hatchback aún no ha sido anunciada para la región, la mencionada renovación sería la propuesta más moderna del Óvalo, que también comercializa el Fiesta mexicano.

Según el medio del país limítrofe, el Fiesta adoptará un sector frontal con renovadas ópticas, que mantendrán la forma exterior pero sumarán un interior con proyectores y luces diurnas, a tono con el modelo europeo. Otras de las novedades anticipadas será el nuevo paragolpes, que incluirá una flamante parrilla.

Manteniendo el diseño general y la silueta, en los laterales se deberían lucir las renovadas llantas. Y en la parte posterior habrá cambios tanto en las ópticas como en el paragolpes.

Según AS, las novedades se extenderán al habitáculo, donde el sistema multimedia sumaría el SYNC 3 que ya está en la Nueva EcoSport. Además, podría incorporar nuevos tapizados para los asientos.

Si nos referimos a la mecánica, todo indica que en Brasil continuarán las dos opciones nafteras. Se trata del Sigma 1.6/16v con 125 CV, ofrecido en Argentina, y el 1.0 EcoBoost con tres cilindros, turbocompresor y 125 CV. Las cajas serían las mismas: manual de cinco marchas y automática PowerShift con seis cambios.

Por el momento, la marca norteamericana no ha brindado detalles sobre la renovación del Fiesta regional, aunque las imágenes espía que publicamos en junio anticipan cambios para el hatchback.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS