logo

PRESENTACIONES

11/03/2017

El nuevo Ford Fiesta ST apuesta por los tres cilindros

La versión más deportiva de la nueva generación del Fiesta se destaca por contar con un motor EcoBoost 1.5 con turbo que entrega 200 caballos, lo que le permite llegar a los 100 km/h en menos de 7 segundos.

El nuevo Ford Fiesta ST apuesta por los tres cilindros

La última generación del Ford Fiesta ya cuenta con su respectiva versión ST, la deportiva de la familia, una opción muy interesante que nunca ha sido ofrecida en el mercado argentino.

El flamante deportivo de la gama de Ford Performance se caracteriza, en primer lugar, por contar con una estética exterior diferenciada y aplicada a las dos carrocerías del modelo: hatchback con tres o cinco puertas.

Ford Fiesta ST

Entre las nuevas características exteriores, el nuevo Fiesta ST posee parrilla con estilo de panal, paragolpes exclusivos, spoiler trasero, salida de escape doble y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Ford Fiesta ST

Puertas adentro, el Fiesta más deportivo suma volante específico, butacas deportivas Recaro y pedalera metálica. Como el resto de la gama, cuenta con un panel de a bordo con diseño atractivo y una generosa pantalla central tipo tablet.

Otra de las características del modelo es el selector de modos de conducción, el cual brinda la posibilidad de modificar el funcionamiento del motor, la dirección, el control de tracción, el control de estabilidad, la dirección y el sonido del sistema de escape. Los modos son los Normal, Sport y Track.

Ford Fiesta ST

El motor elegido para el Fiesta ST es nuevo. Se trata del 1.5 EcoBoost, un naftero con tres cilindros, distribución variable, inyección directa de combustible y turbocompresor, características con las que logra una potencia de 200 caballos y un torque de 290 Nm.

Además, cuenta con un sistema que le permite desactivar uno de los tres cilindros. ¿El objetivo? Disminuir los consumos.

Ford Fiesta ST

En sociedad con la caja manual con seis marchas y la tracción en el eje delantero, este deportivo del segmento chico puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de 6,7 segundos.

Ford Fiesta ST Ford Fiesta ST Ford Fiesta ST Ford Fiesta ST Ford Fiesta ST

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS