logo

LANZAMIENTOS

25/09/2017

Peugeot lanzó la nueva Boxer en Argentina

El utilitario de la firma francesa cuenta con variantes Furgón y Chasis y un motor turbodiésel con 130 caballos y 320 Nm combinado con una caja con seis velocidades.

Peugeot lanzó la nueva Boxer en Argentina

Peugeot lanzó en Argentina la tercera generación de la Boxer, un utilitario grande que es producido en la planta italiana de SEVEL junto con la Citroën Jumper (recientemente lanzada en el país) y la Fiat Ducato, modelos con los que comparte la mayoría de las piezas y soluciones.

Presente en Argentina desde hace más de 20 años, el nuevo utilitario cuenta con un diseño frontal alineado al estilo de la marca del León y está disponible a través de las variantes Furgón y Chasis.

Los furgones tienen dos opciones de longitud y altura, lo que permite un volumen de carga de 10 mil a 13 mil litros que se combina con un peso total autorizado de 3,5 toneladas.

Peugeot Boxer

El modelo además cuenta con el color exterior Blanco Banquise, puertas traseras con apertura de 260° y un interior con tapizado textil Darko de color gris, un ancho útil de 1,87 metro, separador de cabina desmontable y diversos portaobjetos como la bandeja superior Capucine.

Por su parte, la variante Chasis Cabina debuta en el mercado local con una capacidad de carga útil de 1.790 kilogramos y su configuración que permite la adaptación a los diferentes tipos de negocio.

Peugeot Boxer

Como el Jumper, la mecánica cuenta con el nuevo motor diésel Puma 2.2 HDI (Euro IV), un cuatro cilindros con turbocompresor que entrega 130 caballos de potencia y 320 Nm de torque.

Se combina con una caja manual de seis velocidades y un tanque de combustible de 125 litros, lo que promete una autonomía superior a los 1.500 kilómetros.

Interior Peugeot Boxer

Si nos referimos al equipamiento, toda la familia incluye ABS con AFU, controles de estabilidad y tracción, programa de adaptación a la carga del vehículo, doble airbag (para tres pasajeros), asistencia de arranque en pendiente, asiento de conductor con regulaciones lumbar y de altura, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, ordenador de a bordo y radio doble DIN con Bluetooth, entradas AUX y USB y comandos al volante.

Peugeot Boxer capacidades

La nueva Peugeot Boxer cuenta con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, servicios de mantenimiento cada 20.000 kilómetros y los siguientes precios:

Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435M: $ 650.000
Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435MH: $ 686.500
Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435LH: $ 722.000
Boxer Chasis Cabina Premium 2.2 HDI 435L: $ 600.000

Peugeot Boxer Peugeot Boxer Peugeot Boxer Interior Peugeot Boxer Interior Peugeot Boxer

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS