logo

NOTICIAS BRASIL

19/09/2017

Antes que en Argentina: la Fiat Toro Blackjack debutó en Brasil

La nueva versión de la pick up brasileña se diferencia por la estética con piezas oscuras. En el país vecino tiene un motor 2.4 y aquí se venderá como una serie limitada con el conocido MultiJet de 170 CV.

Antes que en Argentina: la Fiat Toro Blackjack debutó en Brasil

Fiat lanzó en Brasil la Toro Blackjack, una variante que fue exhibida en junio durante el Salón de Buenos Aires y que será lanzada en nuestro mercado. Pero antes de que eso suceda, debutó en Brasil como una versión basada en la Freedom 2.4.

La diferenciación de esta alternativa de la Sport Utility Pick-up (SUP) fabricada en el país vecino se encuentra en la presentación, que tiene como protagonista a las piezas de color oscuro, lo que le brinda un look más deportivo.

Fiat Toro BlackJack

Comenzando por el exterior, la pick up salida de la planta de Pernambuco recurre a diferentes piezas de color grafito oscuro que, en algunos casos, reemplazan a las cromadas. Está presente en los apliques de la parrilla delantera, las barras de techo y las llantas de 17 pulgadas.

Interior Fiat Toro BlackJack

Puertas adentro, los cambios respecto de las variantes convencionales se encuentran en el tapizado de los asientos, con cuero, tela e insignias de la variante bordadas en los apoyacabezas delanteros. También posee piezas de color gris oscuro para la consola central y los marcos de las salidas de aire y los parlantes.

En Brasil, la Blackjak cuenta con el motor Tigershark, un naftero con cuatro cilindros, 2,4 litros y sistema Flex que genera 186 caballos y 244 Nm de torque. Trabaja con la caja automática con nueve velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.

Caja automática Fiat Toro BlackJack

En el mercado local, la historia será distinta, ya que la marca anticipó que la Fiat Toro Blackjack será comercializada como una serie limitada a partir del mes de septiembre.

Tendrá la mecánica de la variante Volcano (la más completa de la gama local), compuesta por el turbodiésel 2.0 MultiJet con 170 CV y 350 Nm, la caja automática con nueve cambios y la tracción 4×4.

Fiat Toro BlackJack Fiat Toro BlackJack Llantas Fiat Toro BlackJack Tapizados Fiat Toro BlackJack

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS