logo

PRESENTACIONES

15/06/2017

Los anticipos de Citroën en el Salón de Buenos Aires

La marca de los chevrones adelanta los C4 Cactus, SpaceTourer y Jumpy, además de estrenar el E-Mehari con motor eléctrico. También se pueden ver lanzamientos recientes como el nuevo C-Elysee y el C3 automático.

Los anticipos de Citroën en el Salón de Buenos Aires

Citroën, la marca perteneciente al Grupo PSA, tiene presencia en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con novedades para todos los gustos.

Con la propuesta de la Maison Citroën basada en el espíritu “Be different, Feel Good!”, la firma de los chevrones muestra el C4 Cactus, ya a la venta en Argentina, así como el Spacetourer que llegará este año.

Citroën Spacetourer

Hermano del Peugeot Traveller, posee motor 2.0 HDi con 150 caballos, caja automática de seis marchas, ESP, seis airbags y doble puerta lateral con accionamiento eléctrico, entre otras características.

Citroën Jumpy

La firma francesa además muestra el Jumpy, con un lanzamiento reservado también para este año. Tiene plataforma MP2 y motor HDi (turbodiésel) con 115 caballos combinada con una caja manual de seis marchas. Además, mide 5,30 metros de largo, tiene suspensión trasera con esquema independiente y ofrece 1.500 kilogramos de capacidad de carga.

Citroën Jumper

La nueva generación del Jumper también llegará al mercado local, donde contará con motor HDi con 130 caballos y caja manual con seis velocidades. Será comercializado con tres opciones de furgón (de 10.000 a 13.000 litros de volumen de carga) y un Chasis Cabina. Incluirá control de estabilidad.

Citroën C4 Picasso

Por otro lado, la marca francesa adelanta que sumará las versiones THP 165 AT6 Feel y HDI 115 MT6 Feel del familiar C4 Picasso, que se ubicarán por debajo del impuesto interno. A eso se le suma la presencia de los C-Elysée y C3 y C3 Aircross con caja automática.

Citroën E-Mehari

Otro exponente que le pone “color” al stand de Citroën es el E-Mehari, con motor eléctrico y una autonomía en ciclo urbano de 200 kilómetros.

Citroën C-Elysée

Por otro lado, el Citroën Test Drive Experience brinda a los visitantes la posibilidad de manejar, en el Campo Argentino de Polo, los C4 Lounge, C-Elysée, C3, C3 Aircross C4 Picasso y C4 Cactus.

Finalmente, la marca sorteará una unidad 0 km del C4 Cactus entre los visitantes del stand, lo que genera expectativas a la hora de visitar la Maison Citroën.

Juana Viale

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS