logo

NOVEDADES

09/06/2017

Avant premiere en Argentina para la renovada Ford EcoSport

El SUV brasileño se renovó parcialmente con una actualización en el frontal, muchos cambios en el habitáculo y nuevos motores nafteros 1.5 tricilíndrico y 2.0 con inyección directa. Hoy debuta en el salón y se lanza en septiembre.

Avant premiere en Argentina para la renovada Ford EcoSport

En la previa de la Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Ford presentó a modo de avant premiere regional la actualización de la EcoSport, que llegará al mercado local en el mes de septiembre.

La renovación del SUV pequeño se caracteriza por incluir novedades estéticas tanto en el exterior como puertas adentro, conservando la silueta general de la segunda generación del modelo brasileño.

Ford EcoSport

En el primero de los sectores, lo más importante es el nuevo frontal, que recibió nuevos paragolpes, parrilla y ópticas que le brindan un estilo asociado al que posee la Kuga, su hermana mayor. Además, tiene nuevas llantas de aleación y la rueda de auxilio permanece en el portón trasero.

Por su parte, la cabina se luce con un estilo completamente renovado a través de la nueva plancha de a bordo, un nuevo tablero de instrumentos y una consola central que también estrena diseño y aloja a la inédita pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas para el equipo multimedia, que además tiene SYNC III y es compatible con Apple Car y Android Auto.

Interior Nueva EcoSport

La nueva gama de la “Eco” además sumará volante con levas de la caja automática para realizar los cambios de forma manual, techo solar y apoyabrazos delantero deslizante y con compartimiento para guardar objetos.

La actualización del SUV además forma parte de la ficha técnica, que recibió dos nuevas opciones de motor. La gama tendrá el nuevo naftero 1.5 tricilíndrico con 123 caballos de potencia en reemplazo del 1.6 Sigma y el naftero 2.0 Duratec GDI presente en el Focus, con sistema de inyección directa y 170 CV.

Avant Première Nueva EcoSPort

El modelo continuará ofreciendo opciones de caja manual y automática, aunque la marca del Óvalo aún no brindó detalles sobre las mismas. Tampoco informó sobre la tracción, que sería delantera y 4×4, como el modelo actual. Más novedades, desde el Salón de Buenos Aires.

Nueva EcoSport

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS