logo

LANZAMIENTOS

11/04/2017

Kia renovó el Soul en el mercado argentino

El crossover de la marca coreana arribó con un restyling y dos versiones de equipamiento. Control de estabilidad de serie, motor 1.6 con 124 CV y caja automática. Desde 28.800 dólares.

Kia renovó el Soul en el mercado argentino

Presente en Argentina desde hace tres años, la segunda generación del Kia Soul recibió un restyling que arriba desde Corea del Sur con una gama compuesta por dos versiones que comparten la mecánica.

Destacado por su estilo personal, el crossover incluye nuevos paragolpes –del color de la carrocería y cuenta con 4,14 metros de longitud, 1,80 de ancho, 1,60 de alto y 2,57 de distancia entre ejes.

Kia Soul

En el interior, el renovado Soul posee una configuración de cinco plazas, mientras que el baúl ofrece una capacidad de 354 litros e incluye un nuevo espacio desmontable para guardar objetos bajo el piso del mismo.

Hay dos versiones de equipamiento. La primera es la Full y tiene dirección eléctrica, climatizador automático con ionizador, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo, cámara trasera, encendido automático de luces, espejos eléctricos con calefacción y un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil a color de 8″, Bluetooth, Android Auto y Apple Carplay.

Interior Kia Soul

En cuanto a la seguridad, ofrece frenos con ABS y cuatro discos, anclajes Isofix, luces antiniebla delanteras y traseras, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

A todo lo mencionado anteriormente, la versión Premium suma control de velocidad crucero, techo panorámico, sensores de estacionamiento traseros, espejos exteriores plegables eléctricamente, toma de 12 voltios en el baúl, guantera refrigerada y selector de caja y volante con cuero.

Interior Kia Soul

Por su parte, la mecánica está compuesta por el conocido motor naftero 1.6/16v con cuatro cilindros que entrega 124 caballos a 6.300 rpm y 152 Nm a 4.850 rpm. La caja es una automática con seis velocidades y función secuencial, mientras que la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

El renovado Kia Soul Full es comercializado con un precio de 28.800 dólares y el Premium cotiza a 31.600. ¿La garantía? De 5 años o 100.000 kilómetros.

Ficha Técnica Kia Soul

Kia Soul

“El Soul es un modelo único, joven y dinámico, con mucha personalidad y actitud. Resulta difícil encontrar un segmento donde ubicarlo. Está orientado a aquellas personas que buscan destacarse y no pasar desapercibidas. En esta oportunidad, hemos logrado incorporar equipamiento para brindar una mayor seguridad y confort al usuario”, comentó Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.

Kia Soul Interior Kia Soul Interior Kia Soul Kia Soul Kia Soul

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS