logo

NOVEDADES

14/02/2017

Anticipan el posible diseño del próximo VW Voyage

En India, un medio publicó una imagen de cómo podría lucir el modelo, que formará parte de una nueva familia de autos chicos desarrollados sobre la plataforma MQB A0. ¿Será así?

Anticipan el posible diseño del próximo VW Voyage

Volkswagen se encuentra preparando una nueva generación de modelos chicos tanto para Europa como para Sudamérica. Dicha gama incluirá al nuevo Voyage, que es anticipado en India.

Como sus hermanos de gama, el futuro sedán utilizará la plataforma MQB A0 estrenada por el nuevo Seat Ibiza. Sería la evolución no sólo del Voyage, sino también del Polo sedán que conocemos en Argentina (se produce en India, donde se llama Vento).

El modelo podría surgir el año próximo, luego del estreno de la variante hatchback del Polo europeo (podría ser presentada en Ginebra, en marzo), que compartirá características con el nuevo Gol. Las primeras unidades de prueba del hatchback para esta parte del mundo estarían girando en la región con carrocería de Golf, su hermano mayor.

Aún sin imágenes del futuro modelo, el sitio Indian Autos Blog publicó una foto -realizada con computadora- que muestra cómo podría lucir el lateral del nuevo Voyage o Polo sedán. Entre sus características, posee un perfil moderno y atractivo, con una evolución más cercana al estilo del segundo.

El modelo de la imagen también cuenta con novedades tanto en el frontal como en la parte trasera de la carrocería, sectores en lo que se observa la aplicación del nuevo estilo de la marca alemana. ¿Será así?

Se espera que junto a la evolución en la construcción que le aportará la nueva plataforma, los próximos Gol y Voyage adopten mejoras tanto en el rubro de la mecánica como del equipamiento, incluyendo novedades en la seguridad.

La familia a la que pertenecerán además podría incluir dos inéditos modelos, un SUV para competir con la Ford EcoSport y una pick up que se ubicará entre la Saveiro y la Amarok. Este año podría haber novedades en la región.

Volkswagen Voyage
El Volkswagen Voyage actual.

 

Polo GT
Volkswagen Polo GT.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS