logo

PRESENTACIONES

14/12/2016

Así es la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E Coupé

Completamente nueva, la cupé de la casa alemana evolucionó en diseño, tamaño exterior e interior, equipamiento y mecánica, compuesta por motores nafteros y diésel con hasta 333 caballos.

Así es la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E Coupé

Mercedes-Benz dio a conocer en Europa a la flamante variante Coupé de la nueva generación del Clase E, modelo que ya contaba con las opciones de carrocería sedán y familiar Estate.

Completamente nuevo, el modelo se caracteriza por llevar el nuevo estilo de diseño de la marca en el exterior, donde se luce con sus líneas suaves y atractivas, además de incluir la característica ventana lateral trasera heredada del modelo anterior.

Mercedes-Benz Clase E Coupé

En cuanto a las medidas, la cupé posee 4826 milímetros de longitud (123 más que la anterior), 1860 de ancho (74), 1430 de altura (32) y una distancia entre ambos ejes de 2873 mm, 113 más que el modelo al que reemplaza.

Lo mismo ocurre puertas adentro, donde cuenta con estética y presentación que lo hacen atractivo, además de incluir la calidad que identifica a la marca y mayor espacio para los cuatro ocupantes.

Interior Mercedes-Benz Clase E Coupé

Con avances también en el equipamiento, el nuevo Clase E Coupé incluye sistemas como frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, Drive Pilot (puede mantener la velocidad y seguir a los autos que lo preceden, hasta 210 km/h), estacionamiento a distancia, faros Multibeam automáticos con 84 luces de LED y un sistema de limpieza inteligente de parabrisas.

Interior Mercedes-Benz Clase E Coupé

Por el lado de la mecánica, la flamante cupé fue anunciada con la versión diésel E 220 d con cuatro cilindros y 194 caballos, y las nafteras E 220 d (184 CV), E300 (245 CV) y E 400 4MATIC, con un V6 con 333 CV asociado con la tracción integral (el resto posee tracción trasera). La única caja disponible es la automática 9G‑Tronic con nueve velocidades.

El modelo además posee el sistema Dynamic Select, el cual permite elegir los modos Comfort, Sport y Sport + de la suspensión electrónica adaptativa Dynamic Body Control, además de poder variar el funcionamiento del acelerador y la caja, entre otros.

Mercedes-Benz Clase E Coupé Mercedes-Benz Clase E Coupé Mercedes-Benz Clase E Coupé Mercedes-Benz Clase E Coupé Mercedes-Benz Clase E Coupé Mercedes-Benz Clase E Coupé

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS