logo

NOVEDADES

05/09/2016

El nuevo Chevrolet Cruze Hatchback ya está listo

Mostrado oficialmente sólo en Estados Unidos, donde será comercializado en breve, el Cruze bicuerpo fue descubierto antes de su presentación en China. También será fabricado en Argentina.

El nuevo Chevrolet Cruze Hatchback ya está listo

Chevrolet ya tiene lista la nueva generación del Cruze con carrocería Hatchback, modelo que fue descubierto en China sin ningún tipo de camuflaje, antes de la que será su presentación oficial en ese mercado.

Se trata de un modelo muy especial para muchos mercados incluido el argentino, ya que es la segunda carrocería del Cruze que saldrá de la planta santafesina de Alvear, cerca de Rosario, donde GM ya produce la variante sedán.

El nuevo modelo, que en breve debutaría en el mercado estadounidense, fue descubierto en China con su carrocería completamente descubierta y el look perteneciente a una variante convencional, menos llamativa que la mostrada a principios de año en Norteamérica.

Nuevo Cruze hatchback

El vehículo de las imágenes muestra un sector frontal similar al Cruze argentino excepto por el diseño interior de las ópticas. También se diferencia por la terminación de ambas parrillas.

Sin embargo, la novedad del bicuerpo se encuentra en la zona posterior de la carrocería, donde estrena un remate completamente nuevo pero siguiendo el estilo ya visto en el sedán. ¿El resultado? Un diseño moderno y con look deportivo.

Nuevo Cruze Hatchback
El Nuevo Cruze Hatchback mostrado oficialmente en Estados Unidos.

 

A nivel regional, el nuevo Cruze sería presentado en la próxima edición del Salón de San Pablo (Brasil), en noviembre. Y como mencionamos anteriormente, será producido por General Motors Argentina, quizá desde fin de año.

En cuanto a la mecánica, se espera que el nuevo modelo “copie” el conjunto del sedán, es decir el motor naftero 1.4 turbo con 153 caballos acompañado por las cajas manual y automática, ambas con seis velocidades. Lo mismo debería suceder con el equipamiento, en el que se destacan sistemas como el detector de salida de carril y el aviso de colisión frontal.

Nuevo Chevrolet Cruze
El Nuevo Chevrolet Cruze sedán argentino.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses