logo

LANZAMIENTOS

28/07/2016

Porsche Cayenne, llegó la renovación

Con un diseño actualizado, menor consumo de combustible y un completo equipamiento, el SUV grande y lujoso de Porsche llega en versiones Cayenne y Cayenne S desde los 160 mil dólares.

Porsche Cayenne, llegó la renovación

En un doble lanzamiento en San Isidro, Porsche Argentina presentó nuevas versiones de Macan y el rediseño de Cayenne, el SUV más grande y sofisticado de la marca.

El Cayenne llegó al mercado argentino con una actualización que incluye cambios en las zonas frontal, lateral y trasera de la carrocería de la segunda generación, manteniendo el estilo general del modelo, mientras que el interior recibió el nuevo volante deportivo multifunción con teclas para el paso de marchas.

Porsche Cayenne

Las versiones presentadas son las Cayenne y Cayenne S. La primera cuenta con un motor naftero V6 de 3,6 litros con inyección directa que entrega 300 caballos y 400 Nm de torque. Se asocia con la caja automática Tiptronic S con ocho velocidades y con la tracción integral. La marca anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h.

Porsche Cayenne

Por su parte, la variante S utiliza un nuevo motor V6 3.6 biturbo que reemplaza al anterior V8. Desarrolla 420 caballos a 6.000 rpm (20 más que su antecesor) y 550 Nm de torque (50 más), mientras que la caja también es la Tiptronic S con ocho marchas y la tracción es integral.

El Cayenne S acelera desde parado hasta los 100 km/h en 5,5 segundos ó 5,4 con el paquete Sport Chrono (opcional), alcanza los una velocidad máxima de 259 km/h y puede recorrer entre 10,5 y 10,2 km/l (promedio). Además, toda la gama cuenta con un chasis que promete más confort sin descuidar la respuesta deportiva.

Interior Porsche Cayenne

Ambas versiones cuentan de serie con los faros delanteros bixenón, los cuales están acompañados por las luces de marcha diurna con tecnología LED con cuatro puntos “flotantes” que le brindan estilo agresivo a las ópticas.

Disponible desde este mes en los Porsche Center de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, el Cayenne tiene precios de 160.000 (con motor V6) y de 220.000 dólares (versión S).

Interior Porsche Cayenne

Porsche Cayenne

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS