logo

NOTICIAS BRASIL

19/07/2016

Chevrolet Onix: se viene la renovación

Ya es anticipado oficialmente por medio de la primera imagen de su rediseño en Brasil, donde es fabricado. Tendrá cambios estéticos en el exterior y en el interior que se extenderán al Prisma, su variante sedán. Se lo espera en el mercado local.

Chevrolet Onix: se viene la renovación

En Brasil, General Motors comenzó a anticipar cómo es el rediseño aplicado al Chevrolet Onix, modelo que será presentado en ese país –donde además se produce- en apenas unas semanas, y que luego debería poner rumbo hacia Argentina.

Con la primera imagen oficial divulgada, la casa de origen estadounidense muestra el nuevo diseño de las ópticas delanteras, mucho más modernas y con tecnología LED para las luces diurnas.

Las ópticas se combinarán con una flamante parrilla y un renovado paragolpes, un conjunto que le permitirá sumar modernidad a través del estilo que la marca está aplicando a sus modelos más novedosos. Además, podría recibir novedades en la zona posterior.

Nuevo Chevrolet Onix Activ 2017
El Chevrolet Onix 2017 en versión Activ, cazado por el sitio brasileño notícias automotivas

 

Pese a que por el momento no formó parte del adelanto, se sabe que el interior también podría recibir algunos cambios, al menos en el sector donde se ubica la central multimedia MyLink.

Tampoco se conocen detalles sobre posibles cambios en la mecánica, actualmente compuesta por el motor naftero 1.4 con 8 válvulas y 98 caballos (en Brasil también hay versiones 1.0), y por las cajas manual con cinco velocidades y automática con seis marchas.

Los cambios que reciba el hatchback con cinco puertas también estarán presentes en el Prisma, su variante con carrocería sedán, que se diferencia por el remate trasero de la carrocería y por la capacidad del baúl (280 en lugar de 500 litros).

El Chevrolet Onix no es un modelo más en el mercado brasileño, donde ostenta el título de modelo más vendido en ese mercado.

Chevrolet Onix
El Chevrolet Onix actual

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS