logo

EMPRESAS

11/06/2016

“Peugeot Winter sale”, el plan integral de venta de autos usados del León

Propone beneficios entre los que se destacan el acceso a conveniente financiación, condiciones beneficiosas en el seguro y un control del vehículo con la garantía Peugeot.

“Peugeot Winter sale”, el plan integral de venta de autos usados del León

A través de su propuesta “Peugeot Winter sale”, la marca acerca a los interesados condiciones atractivas para los compradores de autos usados. Entre ellas se destaca una tasa diferencial de financiación competitiva, con una línea de hasta 100.000 pesos con tasas que parten del 9,9%, en plazos que comprenden desde 6 hasta 36 meses.

Además, un seguro con cobertura de terceros completos bonificado los 3 primeros meses y la posibilidad de realizar un control posterior gratuito del vehículo hasta 6 meses. La propuesta incluye una amplia gama de beneficios en todos los vehículos ofrecidos, tanto de Peugeot como de otras marcas.

Otro de los puntos a destacar en este plan es que Peugeot ofrece garantía de satisfacción, que implica el respaldo de la marca en dos temas fundamentales: el chequeo del auto en 80 puntos fundamentales de mecánica y carrocería y la certificación de la documentación del vehículo, es decir, el estado de dominio y el control de deudas de patentes y multas.

La propuesta de la marca se puede ver en detalle aquí: Peugeot Winter sale

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS