logo

PRESENTACIONES

21/05/2016

Aston Martin Vanquish Zagato Concept: aún más exclusivo

Se trata de un prototipo creado por la marca británica con colaboración del diseñador italiano para el Concurso de Elegancia Villa d'Este. Tiene un motor V12 con 600 caballos.

Aston Martin Vanquish Zagato Concept: aún más exclusivo

El Aston Martin Vanquish Zagato Concept es la última creación de la automotriz británica, que se unió una vez más con el diseñador italiano para crear este atractivo prototipo que será presentado este fin de semana en el tradicional Concurso de Elegancia Villa d’Este.

El concept parte del Vanquish convencional, un cupé con dos o cuatro plazas. En este caso, presenta la primera configuración y una estética tanto exterior como interior que lo hace aún más exclusivo.

Aston Martin Vanquish Zagato Concept

En primer lugar, el prototipo se destaca por la carrocería con novedades tanto en el frontal como en los laterales y en la zona posterior, un conjunto que le permite contar con un estilo más agresivo.

Además, los espejos exteriores fueron inspirados en el superdeportivo One-77, mientras que el techo tiene diseño de “doble burbuja” y la zona trasera tiene similitudes con el modelo DB11. A eso se le suman muchas piezas construidas con fibra de carbono y llantas específicas.

Interior Aston Martin Vanquish Zagato Concept

En el habitáculo, el Vanquish Zagato Concept cuenta con la artesanía de la marca, incluyendo muchos detalles exclusivos eleborados con cuero, bronce anodizado y fibra de carbono. Las butacas tienen la “Z”  de Zagato y un tapizado específico.

En cuanto a la mecánica, este Aston Martin especial utiliza un motor naftero con doce cilindros en “V” y alimentación atmosférica que fue mejorado hasta llegar a los 600 caballos de potencia. En el Vanquish convencional entrega 576 CV.

aston-martin-vanquish-zagato-concept-perfil aston-martin-vanquish-zagato-concept-cuerto-trasero aston-martin-vanquish-zagato-concept-trasera Aston Martin Vanquish Zagato Concept





COMENTARIOS