logo

LANZAMIENTOS

11/05/2016

Mercedes-Benz GLA, renovado en Argentina

Con varias novedades, el modelo cuenta con la versión GLA 250 4Matic Automática AMG-Line, que incluye paquete AMG, motor 2.0 turbo con 211 caballos y tracción integral. Se vende a 75 mil dólares.

Mercedes-Benz GLA, renovado en Argentina

Además de lanzar los nuevos GLC, GLE y GLE Coupé, Mercedes-Benz Argentina sumó a su oferta local el renovado GLA, el crossover que comparte plataforma y otras características con el Clase A.

Entre las novedades, el modelo posee un exterior con el Kit estético AMG (la división de altas prestaciones de la marca), el cual posee un frontal con apliques cromados y de color plata, embellecedores laterales y detalles cromados y de color gris titanio mate para el sector posterior.

En el habitáculo, el GLA posee asientos deportivos con tapizados de símil cuero Artico combinado con Microfibra Dinámica y costuras de color rojo, además de salidas de aire de color cromo plateado y volante deportivo con cuero, costuras rojas, perforación en la zona de apoyo de las manos y 12 comandos.

Mercedes-Benz-GLA-Argentina-detalles

Por el lado del equipamiento, el crossover perteneciente al segmento C ahora incluye cámara trasera, botón de arranque y llantas de aleación AMG de 18” y cinco rayos.

El equipamiento también cuenta con airbags delanteros frontales, laterales, de rodilla para conductor y windowbags, espejos exteriores con calefacción, luces bixenón con regulación dinámica, lavafaros, luces diurnas de LED, portón trasero con accionamiento eléctrico, asientos delanteros regulables eléctricamente, climatizador automático de dos zonas, control de velocidad crucero con limitador variable de velocidad, ayuda activa para estacionar, Central Media Display (funcion para todoterreno y animación), sensor de lluvia y monitoreo del cansancio del conductor.

Mercedes-Benz-GLA-Argentina-interior

La lista se completa con: ABS con servofreno de emergencia (BAS), control de la presión de neumáticos, luz de freno adaptativa intermitente, función de arranque y parada Eco, Adaptative Brake (ayuda de arranque en pendientes, función de frenos secos y función Hold), neumáticos Run-flat, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), dirección paramétrica variable en velocidad y sistema multimedia Comand Online con CD/DVD, navegador, Bluetooth, pantalla color de 8″ y micro USB.

La mecánica del GLA 250 está compuesta por el motor naftero 2.0 con cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor. Posee 211 caballos de potencia y 350 Nm de torque, mientras que la caja es la automática 7G-DCT, con doble embrague y siete marchas, y la tracción es la integral permanente 4Matic, sistema que incluye tren de rodaje de confort y funciones para todoterreno.

Mercedes-Benz-GLA-Argentina-techo

El Mercedes-Benz GLA 250 4Matic Automático AMG-Line posee un precio de 75.000 dólares y una garantía de dos años sin límite de kilometraje. Cabe destacar que ntes de este lanzamiento, el modelo contaba con las versiones GLA 200 Urban (156 CV) a 54.500 dólares, GLA 250 urban a 75 mil y GLA 250 AMG-Line al mismo valor.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS