logo

NOVEDADES

27/04/2016

Anticipo: los cambios que tendrá la Ford EcoSport

En los próximos meses, el SUV chico del óvalo recibirá una nueva trompa junto con modificaciones en el habitáculo y quizá en la mecánica. Se la espera en el mercado argentino.

Anticipo: los cambios que tendrá la Ford EcoSport

Con más de tres años en el mercado regional, la Ford EcoSport de segunda generación está a punto de recibir su primera gran actualización. Así lo demuestran las imágenes espía de KGP Photography publicadas por el sitio Autoblog de Estados Unidos.

La unidad “cazada” en el país norteamericano (tiene patente del estado de Michigan) llama la atención por contar con un camuflaje más leve que en otras oportunidades, lo que permite conocer parte de la evolución del modelo.

Como anticipamos, el principal cambio estético del SUV global estará presente en el sector frontal de la carrocería, algo que ha quedado al descubierto con las nuevas fotos espía. Así, se confirma que la “Eco” tendrá una estética heredada de modelos como la renovada Kuga y la Edge, ambos SUV de mayor tamaño.

ford-ecosport-spies-04-1

En el conjunto frontal se destaca una nueva parrilla hexagonal en posición elevada, la cual está acompañada por renovadas ópticas que incluyen proyectores, y un flamante paragolpes con una zona inferior con aplique símil metal. Además, debería conservar las líneas principales tanto en los paneles laterales como en la zona trasera, incluyendo la rueda de auxilio en el portón.

Las fotos también indican que la próxima fase de la EcoSport II, que fue desarrollada en Brasil como un producto global, sumará grandes cambios en el interior, con novedades en la plancha de a bordo, la consola central -con pantalla tipo tablet- y el tablero de instrumentos.

ford-ecosport-spies-07-1

A nivel mecánico, los medios brasileños especulan con la incorporación de un motor naftero 1.5 con tres cilindros para las versiones más accesibles. Actualmente, la gama para Argentina posee el Sigma 1.6 con 110 CV y el Duratec 2.0 con 143 CV, además del diésel 1.5 Duratorq con 90 CV.

En el país vecino, donde la EcoSport es producida para la región, se especula con la presencia de la actualización del modelo en el próximo Salón de San Pablo, durante el mes de noviembre.

ford-ecosport-spies-05-1 ford-ecosport-spies-03-1 ford-ecosport-spies-12-1

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS