logo

NOVEDADES

19/04/2016

¿Será así la futura pick up de Peugeot?

Luego del anuncio del Grupo PSA sobre su futura pick up con capacidad de una tonelada, los anticipos no se hicieron esperar en la web. Un medio imagina cómo sería una posible camioneta de Peugeot basada en la nueva Toyota Hilux.

¿Será así la futura pick up de Peugeot?

Semanas atrás, el Grupo PSA (ex PSA Peugeot Citroën) dio a conocer su próximos modelos, entre los que incluirá una pick up con capacidad de carga de una tonelada (1000 kilogramos), segmento en el que actualmente no posee presencia.

Pese a que la automotriz no dio detalles al respecto, los medios internacionales especulan con un posible acuerdo entre PSA y Toyota, que no sería el primero entre ambas partes, y que le permitirá a la primera utilizar la base de la nueva Hilux.

En este sentido, el blog X-Tomi Design ya comenzó a imaginar cómo sería la camioneta mediana de la automotriz francesa, en este caso para la marca Peugeot (también podría haber una de Citroën).

Dicho sitio web llamó al posible modelo “6008” y lo creó tomando la base estética de la Hilux de nueva generación (producida en Argentina, entre otras plantas del mundo), a la que le aplicó el nuevo estilo de diseño frontal de la marca del León.

El resultado de la imagen es altamente positivo, ya que a los modernos paneles laterales del producto de la marca japonesa, se le sumó el acertado conjunto de ópticas y parrilla con el que Peugeot identifica a sus autos más modernos.

Aunque sólo se trata de una interpretación de un blog, no es ilógico pensar que un diseño como el de la imagen pueda estar presente en el modelo de PSA, ya que no será la primera vez que se concretará una alianza -y una combinación- de este tipo.

Recientemente, Renault aplicó su estilo frontal en la Nissan NP300 Frontier para crear el prototipo Alaskan (el modelo de serie será fabricado en Argentina), mientras que Fiat hizo lo propio tomando la base de la nueva Mitsubishi L200 para dar vida a la Fullback.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS