logo

NOVEDADES

11/11/2015

Renault Alaskan de producción, descubierta antes de tiempo

La nueva pick up mediana desarrollada sobre la base de la Nissan Frontier apareció a través del modelo definitivo, que en breve será fabricado en ese país y luego en Argentina.

Renault Alaskan de producción, descubierta antes de tiempo

La Renault Alaskan de producción dejó de ser un misterio luego de que el periodista Sergio Oliveira publicara en su cuenta de Twitter la primera imagen de la pick up destinada a la producción.

La imagen espía permite conocer el frontal del modelo definitivo y las modificaciones respecto al prototipo Alaskan Concept, el cual fue mostrado recientemente en el Salón de Frankfurt.

Uno de los cambios del frontal está en las ópticas, más reales en comparación con el concept, aunque con el mismo diseño exterior. La parrilla, en tanto, mantuvo las tres barras cromadas con orificios.

Otra de los mudanzas se encuentra en el paragolpes, con una nueva moldura horizontal y renovadas luces antiniebla, mientras que los espejos ahora son más grandes y cromados.

El modelo destinado a las calles y rutas también deberá incorporar nuevas llantas de aleación, más discretas que las del concept (de 21 pulgadas), junto con algún cambio en la parte trasera. El interior, en tanto, aún no fue descubierto.

El prototipo fue presentado con una mecánica compuesta por un motor diésel con cuatro cilindros y dos turbos, uno para las revoluciones inferiores y otro para las más elevadas. La marca no brindó datos sobre cilindrada, potencia y torque.

El modelo es muy importante para la región, ya que luego del inicio de la fabricación en México llegará a Argentina para ser producido en la planta de Renault de Santa Isabel (Córdoba), en compañía de la futura pick up de Mercedes-Benz y la Nissan NP300 Frontier, en la que se basarán las otras dos.





COMENTARIOS