logo

NOVEDADES

14/12/2017

¿El nuevo VW Polo con un toque off road?

Mediante recreaciones, adelantan el posible camino estético que podría tener una versión con estilo todo terreno. Novedades en los paragolpes, los laterales y las llantas.

¿El nuevo VW Polo con un toque off road?

Por el momento, el Volkswagen Polo no cuenta con una versión con estilo todo terreno, la cual ha sido adelantada por unas recreaciones que muestran cómo podría ser dicha opción del nuevo hatchback del segmento B.

A juzgar por las fotos, el modelo (con el nombre Cross o Alltrack) combinaría la estética conocida (ya está presente en Argentina) con un nuevo look exterior diferente a todo lo conocido hasta el momento.

Según las imágenes de Kleber Silva, el Polo con estilo aventurero tipo Crossfox contaría con un sector frontal con un nuevo paragolpes que se diferencia del convencional por la presencia de partes de color negro y símil metal.

La supuesta variante del modelo (la marca aún no brindó indicios sobre el desarrollo de la misma) también debería contar con llantas exclusivas, en este caso con una presentación bitono, junto con zócalos laterales más “rústicos” y plásticos negros sobre los pasarruedas.

VW Polo Cross / Alltrack

El look del Polo de las imágenes se completa con una zona posterior que, como el frontal, recurre a la imagen conocida a la que se suma un paragolpes más cercano a un vehículo crossover o SUV.

No resulta difícil pensar en un modelo regional (el nuevo Polo es producido en Brasil) con las características mencionadas anteriormente. Alcanza con dar algunos ejemplos: Crossfox, Suran Cross, Fiat Weekend Adventure y Renault Sandero.

En Argentina, la nueva generación del Polo es ofrecida actualmente a través de una preventa, mientras que en enero comenzará su comercialización convencional. Tendrá versiones Trendline, Comfortline, Comfort Plus y Highline, todas con el motor naftero 1.6 con 110 caballos combinado con una caja manual con cinco marchas o con una automática con seis velocidades.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS