logo

LANZAMIENTOS

09/12/2017

Chery, con dos novedades para Argentina

La marca china lanzó un restyling de la conocida Tiggo 5, con novedades en el exterior y el interior, además del nuevo Arrizo 5, un sedán con 4,53 metros de largo y motor naftero 1.5.

Chery, con dos novedades para Argentina

Chery Argentina lanzó dos nuevos modelos en el mercado local. Se trata del restyling de la conocida Tiggo 5, uno de los SUV de la marca china, además del Arrizo 5, que se hace presente por primera vez en el país.

Entre sus novedades, la renovada Tiggo 5, que llegó por primera vez al país en noviembre del año pasado, cuenta con un sector frontal con nuevos paragolpes, ópticas y parrilla, piezas que le brindan un look más moderno. Además, la zona trasera tiene cambios al menos en las ópticas.

Nueva Chery Tiggo 5

Los cambios se extienden al habitáculo, donde posee un nuevo tablero con sólo dos instrumentos de aguja, además de un sistema multimedia compatible con teléfonos inteligentes con el sistema Android.

Dividido en las versiones Comfort y Luxury, el equipamiento cuenta con control de presión de neumáticos, mientras que la mecánica continúa ofreciendo el motor naftero 2.0 con 138 caballos y 180 Nm de torque, la caja manual con cinco marchas y la automática CVT. Los precios se ubican entre los 459.471 y los 527.429 pesos.

Interior Nueva Chery Tiggo 5

Por su parte, el Arrizo es un sedán del segmento C que fue presentado en el Salón de Buenos Aires (junio). Tiene 4,53 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,49 de altura, mientras que la distancia entre ambos ejes es de 2,65 m y el baúl tiene un volumen de 430 litros.

El modelo cuenta con un motor naftero 1.5 DVVT con 116 caballos y 141 Nm, combinado con una caja manual de cinco marchas o una automática CVT, y está disponible en versiones Luxury (manual y CVT), y Comfort manual.

Chery Arrizo 5

Por su parte, el equipamiento contempla elementos como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva, bluetooth, mandos al volante, pantalla táctil, cuatro airbags, control de estabilidad, Isofix, sistema follow me y localización del vehículo se encuentran, entre otros elementos.

El modelo se ofrece con precios desde los 322 mil pesos (Arrizo Comfort MT), hasta los 385 mil de la versión Luxury MT). La garantía, por su parte, es de 3 años o 100.000 km.

Ficha técnica Nueva Chery Tiggo 5

Ficha técnica Chery Arrizo 5

Interior Chery Arrizo 5 Chery Arrizo 5 Chery Arrizo 5 Chery Tiggo 5 Nueva Chery Tiggo 5

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS