logo

NOTICIAS BRASIL

26/11/2017

Así sería la nueva pick up que prepara Fiat

La marca italiana lanzaría en 2019 una camioneta más grande que la Strada y de menor tamaño que la Toro. Tendría piezas de diferentes modelos conocidos, frontal con estilo de Argo y al menos dos opciones de carrocería.

Así sería la nueva pick up que prepara Fiat

En Brasil, Fiat se encuentra desarrollando una nueva generación de pick up de tamaño pequeño, la cual sería lanzada en 2019 y contaría con características conocidas en modelos actuales. Así lo anticipó la revista Auto Esporte, que brindó una serie de detalles sobre el futuro modelo.

Sin nombre anticipado, el utilitario en cuestión debería contar con una plataforma mixta, la cual fue anunciada en Brasil como 327/178. La combinación tendría lugar a partir de la 327 de los Uno y Mobi, y de la 178 de la familia Palio y Strada.

La chata del segmento chico estaría conformada por una arquitectura frontal derivada del Argo, del que también debería tomar el estilo de diseño frontal, como se puede observar en la recreación de Quatro Rodas.

La imagen anticipa un sector delantero con un conjunto de parrilla y ópticas que recuerdan al hatchback, mientras que la zona lateral exhibe las características propias de una chata doble cabina, que junto con la cabina simple serían las opciones de la gama.

Por el lado de la mecánica, AE anticipa que el modelo utilizará, al menos, el motor naftero Firefly con cuatro cilindros y 8 válvulas, que en el Argo entrega 99 caballos de potencia. Además, anticipó la caja manual de cinco velocidades y la automatizada con el mismo número de cambios.

De esta manera, en Brasil anticipan cómo será la próxima pick up de la marca italiana, que se ubicará entre la antigua Strada, que seguiría con sus ventas con una gama acotada, y la Toro, la Sport Utility Pick-up (SUP) de la marca.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS