logo

NOTICIAS BRASIL

02/05/2022

El nuevo Volkswagen Vento GLI llegó a Brasil

El sedán deportivo producido en México ofrece un nuevo look exterior y novedades para el habitáculo y el equipamiento. El motor 2.0 turbo tiene una nueva calibración.

El nuevo Volkswagen Vento GLI llegó a Brasil

Volkswagen avanza con la actualización del Vento en la región. La versión GLI fue lanzada con diversos cambios en comparación con el modelo original. Luego, la renovación del sedán del segmento C también debería arribar al mercado argentino.

Fabricado en México y también conocido como Jetta, el deportivo posee un nuevo sector delantero a través de los cambios en la parrilla (con una barra central roja) y el paragolpes, que se combinan con las ópticas con luces LED.

El GLI además cuenta con flamantes llantas de aleación de 18 pulgadas y un sector posterior en el que se luce el nuevo difusor con forma de colmena y el nuevo sistema de escape con salidas con forma más ovalada.

Volkswagen Vento GLI 2023

Puertas adentro incorpora el tablero de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, el flamante sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10,1” y nuevos apliques rojos, color que además está presente en las costuras de las puertas, el tapizado de cuero y el volante con nuevo diseño, levas y comandos táctiles.

Por otro lado, propone una nueva calibración para el motor naftero 350 TSI, 2.0 con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que entrega 231 caballos y 350 Nm a 1.500 rpm. Se combina con la caja automática DSG con doble embrague y siete velocidades y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y lograr una velocidad máxima de 249 km/h.

También mejorado, el equipamiento consta de climatizador automático de dos zonas, acceso sin llave, arranque con botón, cargador inalámbrico de teléfono, iluminación ambiental, sistema de modos de conducción, espejo interior automático, frenado autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo y seis airbags.

Volkswagen Vento GLI 2023 Volkswagen Vento GLI 2023 Volkswagen Vento / Jetta GLI 2023 Interior Volkswagen Vento GLI 2023





BMW X1

COMENTARIOS