logo

EMPRESAS

18/12/2018

Verano Volkswagen 2019: llegan el T-Cross y el “Volkswagen Kids”

La marca alemana dirá nuevamente presente en la costa argentina. En Cariló exhibirá la nueva T-Cross y su últimos lanzamientos, en tanto que en Pinamar propone un espacio exclusivo para los más chicos.

Verano Volkswagen 2019: llegan el T-Cross y el “Volkswagen Kids”

Volkswagen dirá nuevamente presente este verano en la costa argentina, con un espacio totalmente renovado respecto de años anteriores. En la ciudad de Cariló se exhibirá el nuevo T-Cross, el protagonista de la ofensiva de la marca alemana en el segmento de los SUV, que por primera vez se presenta al público en nuestro país. Además, se presentarán Vento, Amarok V6 y Tiguan Allspace, y rotativamente los populares Polo, Virtus y Gol.

 

T-Cross

 

Volkswagen T-Cross

El modelo que apunta a revolucionar los SUV está llegando a los tres continentes donde será producido y tendrá sus principales mercados (Europa, Asia y Sudamérica). Acelerando en lo que será el lanzamiento comercial a mediados de 2019 en la Argentina, Volkswagen lanzó hace unas semanas un sitio web con información exclusiva sobre el T-Cross, fotos, videos y un formulario para quienes ya quieran comenzar decidir la compra.

 

Volkswagen Kids

 

Como novedad absoluta en la costa, la marca montó un “Volkswagen Kids”, un lugar de encuentro para toda la familia donde los más chicos podrán manejar autos eléctricos a escala infantil de los modelos Amarok, Touareg, Golf GTI y la legendaria Kombi.

En una pista de 50 m2 de acceso libre y gratuito, con rectas, curvas, semáforos y hasta una estación de carga Shell, los chicos podrán acercarse al universo del auto mientras los mayores recorren el stand y disfrutan de un café en la cafetería VW.

 

Kota Beach by Amarok

 

Finalmente, la marca será main sponsor del Kota Beach by Amarok en Pinamar, un nuevo parador de playa ubicado a metros de la frontera norte de la ciudad, con gastronomía, entretenimiento, club de mar, música “after beach” y test drive de la pick up en los médanos a cargo de pilotos experimentados especialmente capacitados. También contará con un espacio Kids de manejo de autos miniatura para menores.

Volkswagen Amarok V6 Comfortline

Cerezo y Divisadero son las coordenadas de Volkswagen Argentina donde recibirá a sus visitantes para dar a conocer todas sus novedades. El stand de Volkswagen en Cariló estará abierto de lunes a domingo de 18 a 23 h, hasta el 15 de febrero. Permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero.

Ofrecerá, como ya es costumbre, una esmerada atención al público para que los visitantes puedan acercarse e informarse en profundidad sobre cada uno de los modelos de la gama Volkswagen.



Nuevo Virtus

COMENTARIOS