Toyota aprovechó el Japan Mobility Show 2025 realizado en el país asiático para presentar el Corolla Concept, un prototipo que podría anticipar la próxima generación del modelo, la decimotercera de su rica y exitosa historia.
El modelo conceptual llama la atención por su diseño futurista, con un aspecto muy diferente a los modelos anteriores. En el frontal se destacan las delgadas luces horizontales, acompañadas por las luces verticales.
Los grandes cambios continúan en los laterales, el Corolla Concept muestra una silueta con diseño tipo fastback trasero, además de incluir puertas delanteras con un corte hacia la zona inferior y grandes llantas.
Terminando de recorrer el diseño exterior encontramos una zona trasera en la que, al igual que el frontal, hay presencia de delgadas luces horizontales que recorren todo el ancho del auto.
Puertas adentro, este prototipo cuenta con un diseño que incluye un panel de a bordo con líneas simples, pantallas horizontales para el tablero y el pasajero y una consola central tipo flotante y con un selector de caja con forma de auto.
La marca no brindó detalles sobre la mecánica del Corolla Concept, que posee distintas tapas –para acceder al enchufe de carga- que indican la presencia de la electrificación, algo que será parte del próximo Corolla de producción.