La Ram Dakota arriba a Brasil desde Argentina, donde es producida en la planta de Córdoba junto a la Fiat Titano. La pick up mediana de Stellantis está disponible inicialmente con una preventa de 750 unidades.
Las versiones son las mismas presentes en el mercado argentino. Por un lado, cuenta con versión Warlock con 460 unidades disponibles; por otro lado, hay 290 unidades de la versión Laramie.
Al igual que la gama destinada al mercado local, en el país vecino posee las dos opciones que se diferencian por características como la estética exterior, además de compartir la mayoría de equipamiento.

La versión Warlock tiene una configuración todoterreno e incluye diversas piezas oscuras, mientras que la Laramie es la propuesta con mayor lujo de la gama, con la presencia de piezas cromadas.
Ambas tienen el motor 2.2 turbodiésel de 200 CV y 450 Nm de torque acompañado por la caja automática de ocho velocidades y la tracción 4×4 que contiene la función Auto, la reductora y el bloqueo mecánico del diferencial trasero. Puede cargar hasta 1.020 kg y remolcar hasta 3500 kg.
El equipamiento compartido incluye luces LED, barra LED frontal (Laramie), sistema multimedia de 12,3″, cámara de 540°, cargador inalámbrico, seis airbags y diversos varios sistemas de asistencia a la conducción, entre ellos el frenado de emergencia autónomo. La Dakota Laramie suma alerta de tránsito cruzado trasero.
