logo

¿QUIéN ES QUIEN?

04/11/2019

Pablo Sibilla fue designado Director General de Renault Argentina

El actual Vicepresidente de Finanzas y Control de la Región América fue promovido como Director General de Renault Argentina en reemplazo de Luis Fernando Peláez Gamboa.

Pablo Sibilla fue designado Director General de Renault Argentina

Pablo Sibilla, quien actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente de Finanzas y Control de la Región América, fue promovido como Director General de Renault Argentina. En su nueva posición reportará a Luiz Fernando Pedrucci, Chairman de la Región América.

“Estoy entusiasmado por ver a Pablo Sibilla ocupar esta nueva posición de Director General en Renault Argentina. Sus habilidades y experiencias en Finanzas y Control junto con su profundo conocimiento del Grupo Renault serán clave para afrontar los desafíos de Argentina”, comentó Luiz Fernando Pedrucci, SVP y Chairman de la Región América del Grupo Renault.

Pablo tiene 48 años, es argentino y se unió a Renault en 1994 como controlador de costos. Ha ocupado diversos puestos dentro del Grupo Renault en sus más de 25 años de experiencia, llegando a ser Director Financiero de Renault Argentina en 2010 y Vicepresidente de Finanzas y Control para la Región América en noviembre de 2014.

Luis Fernando Peláez Gamboa
Luis Fernando Peláez Gamboa.

 

Pablo Sibilla reemplazará, a partir de enero de 2020, a Luis Fernando Peláez, quien asumirá otras responsabilidades dentro del Grupo Renault que serán comunicadas al final del año.

“Por otra parte, quiero rendir un especial agradecimiento a Luis Fernando Peláez quien ha dirigido exitosamente Renault Argentina durante los últimos 4 años”, dijo Luiz Fernando Pedrucci.



COMENTARIOS