logo

NOTICIAS BRASIL

31/01/2017

Más sobre el nuevo Honda WR-V

Sin llegada confirmada al mercado argentino, el modelo derivado del nuevo Fit se destaca por la estética propia con look aventurero, manteniendo el interior y la mecánica del monovolumen.

Más sobre el nuevo Honda WR-V

Luego de la presentación mundial llevada a cabo en el Salón de San Pablo (Brasil), Honda dio a conocer más detalles del nuevo WR-V, el modelo brasileño desarrollado a partir de la tercera generación del Fit.

Disponible en Brasil desde marzo, y sin confirmación de arribo al mercado argentino (donde este año sí llegará el Fit), el flamante WR-V se caracteriza por partir de la base del monovolumen pero con soluciones propias que lo alejan de dicho modelo.

Interior Honda WR-V

En primer lugar, el modelo cuenta con un sector delantero y una zona posterior completamente diferentes a las del Fit, a lo que se suman piezas plásticas oscuras y barras de techo que le brindan cierto look off road.

Otra de las claves del modelo es la suspensión con ajuste exclusivo, lo cual le permite contar con un despeje 5 centímetros mayor que en el Fit. Esto se traduce en una distancia al suelo de 19 centímetros.

Asientos Honda WR-V

Durante la muestra brasileña, Honda no mostró el habitáculo del nuevo modelo, lo que generó expectativas. Sin embargo, las novedades respecto del monovolumen convencional se resumen sólo a la presentación de tapizados y puertas, ambos con dos opciones.

Lo mismo sucede con la mecánica, ya que la marca confirmó que el WR-V utiliza el mismo motor naftero 1.5 con 16 válvulas y distribución variable que entrega 115 caballos. Se combina exclusivamente con la caja automática CVT y la tracción en las ruedas delanteras.

Honda WR-V

En cuanto al equipamiento, posee airbags frontales, laterales y de cortina, pero no incluye controles de estabilidad y tracción.

 

Fuente: Auto Esporte

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS