La Fiat Toro 2026 llegará con un nuevo rediseño de la pick up compacta producida en Brasil, donde recientemente surgieron imágenes de una unidad –correspondiente a la versión Ranch- siendo transportada antes de su lanzamiento en el país vecino, que será en agosto.
Esta actualización estética está alineada con el nuevo diseño que la marca italiana de Stellantis ya aplicó a otros de sus modelos regionales: el Cronos producido en Argentina y los Fastback y Pulse fabricados en Brasil
Las fotos de @jailzomaciel y @janacletos en Instagram muestran que una de las novedades es la nueva parrilla principal, ahora con barras verticales. Se combina con la actualización de las ópticas y un paragolpes que incluye piezas verticales en sus extremos.
En los sectores laterales cuenta con nuevas llantas de aleación que, como es habitual, tendrán diferentes diseños dependiendo de la versión (aún no se sabe cómo estará integrada la próxima gama).
Fiat además sorprendió modificando el diseño trasero de la Toro, que tiene cambios destinados a las ópticas, el portón para acceder a la caja y el paragolpes. Adentro se puede observar la presencia del freno de estacionamiento eléctrico y las salidas de aire posteriores.
En Brasil, la gama mecánica seguiría ofreciendo el motor naftero 1.3 turbo de 175 CV y el nuevo turbodiésel 2.2 de 200 CV. Por su parte, la tecnología híbrida de la Toro quedaría pendiente para 2026.